Principal sin categoria 13, 14 y 15 de Julio: Comienza la I Ruta de la...

13, 14 y 15 de Julio: Comienza la I Ruta de la Tapa El Bercial 2012

87
1

Durante el fin de semana que comprenden los días 13, 14 y 15 de Julio comienza la I Ruta de la Tapa El Bercial 2012. Este evento está organizado por la Asociación de Vecinos Nuevo Bercial (NUBER) y 10 de los hosteleros del barrio, y trata de dinamizar la economía y los negocios de hostelería y acercar a los vecinos para que conozcan estos establecimientos degustando estupendas tapas diseñadas para este evento. Cada uno de los 10 establecimientos que participan este año ofrecerá un botellín de cerveza Cruzcampo, que es el patrocinador, acompañado de una «Tapa de categoría» por un precio fijo de 2 euros. Los vecinos y vecinas que participen en este evento podrán recorrer los establecimientos durante estos 3 días pudiendo votar la mejor tapa y participando además en el sorteo de una TV HD de 32″. A continuación os ofrecemos las tapas que se ofrecerán en esta edición y los establecimientos donde podréis disfrutarlas y su ubicación en el barrio. Además, os indicamos al final de esta noticia las bases para concursar en el Sorteo de la Televisión.

Esperemos que disfrutéis de esta iniciativa que se realizar por primera vez en El Bercial, pero que esperamos que se consolide y que nos recuerde cada año el inicio de las Fiestas del barrio. Este año las Fiestas de El Bercial serán el 20, 21 y 22 de Julio.

Programa Ruta de la Tapa El Bercial 2012
Programa Ruta de la Tapa El Bercial 2012

Bases del Concurso

  1. Para poder participar en el concurso de la 1ª Feria de la Tapa de El Bercial, habrá que consumir un botellín de Cruzcampo (en cualquiera de las variedades normal, sin alcohol o con limón) y la tapa correspondiente.
  2. Para poder entrar en el sorteo de la TV, debes solicitar una tarjeta de voto, y con ella, consumir al menos tres tapas diferentes participantes. Con cada tapa que tomes, no te olvides solicitar en tu establecimiento que te sellen la tarjeta, tras lo cual tendrás que asignar una puntuación a la tapa (del 0 al 3), rellenar tus datos y depositar tu voto en los lugares habilitados al efecto.
  3. Entre todos los votos recibidos se realizará el sorteo de una TV, que será entregada en el pregón de las fiestas de El Bercial, el día 20 de julio, en el recinto ferial.
  4. Las tapas presentadas a esta feria, siempre serán la misma en cada establecimiento durante los días de celebración de la misma, teniendo un precio único de 2 euros (con botellín incluido), siendo idénticas en presentación, formato, cantidad y calidad a la de la foto.La feria estará vigente los días 13, 14 y 15 de julio, en horario de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 22:00 como mínimo.
  5. Se ruega a los participantes sean respetuosos con el descanso del resto de los vecinos y vecinas.

Tu opinión