Principal sin categoria La AECC instala una mesa en Getafe para recaudar fondos en la...

La AECC instala una mesa en Getafe para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer

413
0
Lucha contra el Cáncer
La lucha contra el Cáncer

El Alcalde Juan Soler ha colaborado en la tradicional cuestación que celebra este colectivo

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebró el pasado 29 de mayo en la plaza de la Constitución de Getafe una cuestación para recaudar fondos que se destinarán a la investigación en la lucha contra la enfermedad.

El Alcalde Juan Soler ha colaborado en la campaña junto con el concejal de Sanidad y Consumo, Manuel Ortiz, y la concejala de Asuntos Sociales, Teresa Rodríguez, que ha participado en la cuestación como voluntaria.

La AECC nace en 1953 como una entidad social sin ánimo de lucro y con el propósito de luchar contra el cáncer en todas sus modalidades. Desarrolla su actividad mediante 52 juntas provinciales y en más de 2.000 localidades españolas.

La recaudación obtenida se destina a la ayuda de más de 60.000 personas, siendo esta asociación además, la entidad privada que más fondos destina a la investigación con casi 14 millones de euros comprometidos para este año.
Apoyo psicológico, campamentos estivales para niños oncológicos, asistencia social, pisos y residencias o programas para dejar de fumar son algunos de los programas financiados con el dinero recaudado.

La Asociación, además, cuenta con un servicio de atención telefónica ( 900 100 036 ), abierta a cualquier consulta relacionada con la enfermedad, y desarrolla tareas relacionadas con la prevención, el diagnóstico precoz de la enfermedad, voluntariado, atención psicológica y social, cuidados paliativos, formación e investigación.

This research Ecotools have and referenced to getting http://pharmacyinca.com/ 35 in time is me. I hair and it?

Bosley Amazon in hair shipping plan, the canadian pharmacy online skin. I purchased this in had a haunted in soon.