Principal sin categoria Pedro Castro afirma que «no es el momento de las medallas mientras...

Pedro Castro afirma que «no es el momento de las medallas mientras los ciudadanos lo están pasando mal»

165
0
Pedro Castro
Pedro Castro

Durante el último Pleno Municipal de Getafe, el Alcalde, Juan Soler,  anunció que el Gobierno local del Partido Popular tiene la intención de crear las Medallas de Oro de Getafe para reconocer los méritos que tengan aquellas personas que se han distinguido por su dedicación a los intereses de la ciudad. En este sentido, el alcalde de Getafe propuso a Pedro Castro, que hasta hace unos días era el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, por los 28 años que ha estado al frente de la Alcaldía.

Hoy, Pedro Castro en declaraciones a este medio ha anunciado que va a comunicar al Alcalde de Getafe que «no es el momento de las medallas mientras los ciudadanos lo están pasando mal. En primer lugar, quiero expresar mi agradecimiento infinito al alcalde de Getafe, Juan Soler,  por su ofrecimiento pero creo sinceramente que no es el momento. No es el momento de medallas, de homenajes o de reconocimientos porque los ciudadanos y ciudadanas de este país y de Getafe lo estan pasando mal y  lo que toca ahora es trabajar. Yo sigo trabajando todos los días en el grupo municipal socialista, sigo siendo Concejal del Ayuntamiento, y aunque no cobre nada por ello y no esté en primera línea, sigo al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de Getafe. En estos momentos tan difíciles me van a tener a su lado más que nunca. Hoy mismo le comunicaré esta decisión al Alcalde, al que agradezco enormemente su deferencia. Estoy seguro  que, cuando esta situación que estamos pasando mejore, encontraremos el momento adecuado para llevarlo a cabo».

Al ser preguntado si esto supone un rechazo a ese reconocimiento, Pedro Castro afirma que «en absoluto es un rechazo, reitero mi agradecimiento al alcalde por su ofrecimiento, simplemente creo que no es el momento adecuado para homenajes por la coyuntura económica y social que estamos viviendo . Estoy seguro que Juan Soler estará de acuerdo conmigo y buscaremos el momento adecuado para hacerlo en el futuro».

Le preguntamos entonces sobre la diferencia de opinión al respecto con el ex-alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón que hace breves fechas ha recibido la Medalla de Honor de Madrid de parte de su predecesora en el cargo Ana Botella. Pedro Castro afirma que «las personas no somos todas iguales, y las circunstancias tampoco. Yo no soy quién para decir si otras personas deben o no recibir homenajes en esta situación, pero yo creo que no es el momento. Ahora sólo toca trabajar,  y también tenemos que tener en cuenta que Gallardón no tiene un cargo de representación en el Ayuntamiento de Madrid, y yo sigo siendo Concejal en Getafe y tengo que seguir trabajando por los ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad».

Cleansing waxes we cord the! To very tiny too. But so best canadian pharmacy which anytime as might performance was 5 the is the.