Principal Opinion Editoriales Feliz Navidad Getafe, Feliz Aniversario Elbercial.com

Feliz Navidad Getafe, Feliz Aniversario Elbercial.com

938
0

Feliz Navidad Aniversario

En estos momentos no hay muchos motivos para felicitarse, pero tenemos que hacer un esfuerzo por impulsar la confianza y la ilusión de los vecinos y vecinas de Getafe. Sabemos que muchos lo están pasando mal por eso estamos obligados a lanzar un mensaje de solidaridad y esperanza hacia todos aquellos que se sienten abandonados por la suerte… y por las administraciones públicas. Los vecinos y vecinas, los colectivos sociales y las asociaciones de Getafe estamos con ellos, y vamos a seguir dejando lo mejor de nosotros mismos para conseguir que se apueste por los que más lo necesitan, y no por engordar las cuentas de resultados de los bancos y de las empresas con las que privatizan servicios públicos.

Desde ElBercial.com, y en nombre de la Asociación Nuevo Bercial – NUBER Getafe, queremos felicitar la Navidad de una forma muy sincera a todos los vecinos y vecinas de Getafe, en especial a los de El Bercial, nuestro querido barrio. Queremos devolver a toda la ciudadanía todo el cariño y la acogida que nos han transmitido durante este año de vida ya que ElBercial.com cumple su primer aniversario con este número en su versión impresa. Queremos dar las gracias a todos los socios y socias de NUBER, a los colaboradores y, en especial, a los comercios y anunciantes de la revista que han permitido que este bonito proyecto social salga adelante.

Después de un año de vida, la revista se ha convertido en un referente de información y denuncia frente a aquellos que están empeñados en hacer desaparecer a los colectivos sociales y tratan de eliminar la participación ciudadana de Getafe. Desde el principio, hemos puesto la revista a disposición de los vecinos y vecinas de todos los barrios, y hemos recibido el apoyo de muchos colectivos y asociaciones de Getafe que han podido expresar sus inquietudes y denunciar sus problemas y necesidades.

Empezamos con 6.000 revistas distribuidas solo en nuestro barrio y actualmente distribuimos 10.000 revistas que ya llegan todos los barrios de Getafe. Hemos conseguido el cariño de la ciudadanía y, sin duda, hemos logrado proyectar la imagen del barrio y la de sus vecinos y vecinas hacia un lugar relevante en el panorama social de esta ciudad. Nos sentimos tremendamente orgullosos y agradecidos de que El Bercial esté presente en el día a día de esta ciudad, transmitiendo dinamismo e inquietudes al resto del municipio.

Vamos a seguir trabajando, mejorando cada día, informando y denunciando en un momento en el que a los ciudadanos se les dice que están mejor “calladitos”. ElBercial.com es vuestra voz, la de todos los getafenses. Aquí siempre podréis romper vuestro silencio.

Gracias a todos y a todas. Feliz Navidad.

P.D: Quiero hacer una mención a un vecino de El Bercial, Guillermo Rodríguez @grodmar que nos ha dado permiso para utilizar en esta felicitación algunos de los espectaculares vídeos de navidad de Getafe que ha realizado en diferentes etapas profesionales. Os recomiendo que visitéis su canal de Youtube porque encontrareis algunos de los mejores vídeos que se han hecho nunca reflejando las tradiciones, los sentimientos y el orgullo de esta gran ciudad.

Tu opinión