Principal Getafe Retrasos en la colocación de las pasarelas peatonales para conectar el nuevo...

Retrasos en la colocación de las pasarelas peatonales para conectar el nuevo barrio “Los Molinos” con el casco urbano de Getafe

1789
0

Pasarela Los Molinos

El Ayuntamiento de Getafe anunció que las obras finalizarían el 28 de febrero pero los vecinos se quejan de que todavía no están terminadas.

El Consorcio Los Molinos-Buenavista anunció la colocación de  las dos pasarelas peatonales que enlazarán el nuevo barrio de Los Molinos con el casco urbano de Getafe. Con esta medida, el Consorcio, formado por el Ayuntamiento de Getafe y Comunidad de Madrid, en un 40 y un 60% respectivamente, afirma que mejorarán las conexiones y la movilidad de los vecinos del nuevo desarrollo urbanístico.

El Consorcio adjudicó el pasado verano las citadas pasarelas con un coste de casi 660.000 euros (659.133 euros). La instalación de esas pasarelas fue aprobada en el año 2007 pero hasta marzo del año 2012 el Consorcio Los Molinos-Buenavista no ha sacado a concurso las obras por no existir el proyecto.  El Gobierno municipal afirma haber agilizado los trámites para la instalación de estas pasarelas peatonales y anunció que las obras finalizarían el 28 de febrero. El Ayuntamiento anuncia en el último boletín municipal que el barrio «ya está conectado con estas pasarelas», sin embargo, los vecinos se quejan de que todavía no están terminadas, tal y como muestran las fotografías tomadas esta misma semana.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.