Principal Getafe Los trabajadores del Hospital de Getafe convocan un «Abraza tu Hospital» el...

Los trabajadores del Hospital de Getafe convocan un «Abraza tu Hospital» el domingo 14 de abril

1282
1

Los trabajadores del Hospital de Getafe han convocado una concentración el domingo 14 de abril en el Hospital de Getafe a las 11:00 horas  en defensa del Hospital. En este acto se construirá una cadena humana que rodeará el Universitario de Getafe proyectando un «Abrazo al Hospital»  bajo el lema «El Hospital de Getafe no se vende, se defiende».

Los profesionales del Hospital afirman que «el Hospital está sufriendo un desmantelamiento muy grave con el cierre de camas (las esconden en los sótanos) y derivaciones de pacientes a Hospitales de Gestión Privada. Los pacientes son llamados desde un Call Center de la Comunidad de Madrid diciéndoles textualmete «es mejor que te operes en un Hospital Privado, porque en el de Getafe se cogen muchas infecciones». Se está despidiendo a personal de forma indiscriminada justificándolo con reajustes internos en las unidades de hospitalización».

Los trabajadores del hospital están indignados con las declaraciones del Gobierno Municipal de Getafe y del Gerente del Hospital afirmando que  «estan mintiendo descaradamente a la ciudadanía» y justifican la convocatoria bajo estas premisas:

¿Por qué abrazamos nuestro hospital?

  • Porque estamos en contra del desmantelamiento manipulado y progresivo de nuestro hospital por parte de la dirección.
  • Por la pérdida de nuestros pacientes derivándoles a los hospitales privados como el de Valdemoro.
  • Por la pérdida de nuestra unidad nacional de grandes quemados, sabemos de buena tinta (y no por mentirosos) que hay ordenes escritas para derivarlos al Hospital La Paz
  • Por las mentiras del Gerente en TV  sobre las camas (no sabe diferenciar las manuales de las mecánicas)
  • Por el deterioro de nuestras urgencias y hospitalización por falta de profesionales para su atención y falta de camas para su ingreso porque las esconden
  • ¡PORQUE EL HOSPITAL DE GETAFE NO SE VENDE, SE DEFIENDE!

Cartel Abraza tu hospital 14 abril

1 COMENTARIO

  1. ¡¡¡¡ SAVEMOS,NUESTRO HOSPITAL, LA SANIDAD ES NUESTRA QUE POR ESO LA ESTAMOS PAGANDO…….

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.