Principal Social Asociaciones El colectivo “Frente a una mirada” organiza una rifa solidaria en El...

El colectivo “Frente a una mirada” organiza una rifa solidaria en El Bercial a beneficio de la Asociación DEDINES

830
0

Grupo de Solidaridad "Frente a una mirada"
Venta de papeletas entre el 22 y 28 de Abril en el Centro Cívico El Bercial

El Grupo de Solidaridad “Frente a una mirada” organiza, como cada año, una rifa solidaria de diversos regalos entre los que se encuentran trabajos realizados por los distintos talleres del Centro Cívico, algunos cedidos por los equipos de fútbol madrileños, Real Madrid, Atlético de Madrid y Getafe C.F, así como una tarjeta de compra de El Corte Inglés valorada en 100 euros. La venta de papeletas se realizará entre el 22 y el 28 de abril en el Centro Cívico (avenida de Buenos Aires, donde estarán expuestos todos los objetos de la rifa.

Finalmente la rifa se celebrará el día 28 de abril a partir de las 12:00 horas y todo lo recaudado será destinado a un donativo para la Asociación DEDINES, organización de Getafe que destina todos sus esfuerzos en mejorar la vida y la educación de los niños con enfermedades especiales.

El Grupo de Solidaridad “Frente a una mirada” es un colectivo que desarrolla actividades de forma muy activa en el barrio de El Bercial. Gran parte de sus iniciativas están dirigidas a paliar la situación de las familias más desfavorecidas del mismo. Hace pocas fechas organizaron un Mercadillo Solidario en el Centro Cívico y llevan desde el mes de octubre de 2012 desarrollando una campaña de recogida de alimentos para más de 30 familias del barrio que, a su entender, no tienen lo básico para vivir. En el Centro Cívico están situados unos baúles donde todos los que quieran colaborar pueden depositar alimentos no perecederos para estas familias.

“Frente a una mirada” son un grupo emblemático, ejemplo de solidaridad y compromiso con los más necesitados al que Elbercial.com felicita por el trabajo constante que realizan en el barrio.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.