Principal Cultura «Víctima o verdugo» primer libro de Daniel González, vecino de Getafe

«Víctima o verdugo» primer libro de Daniel González, vecino de Getafe

4507
0

Libro "victima o verdugo"

«Víctima o verdugo» es el primer libro de Daniel González, vecino de Getafe que ya tiene su segunda edición. La obra ha tenido muy buena acogida entre la crítica y los lectores y ha supuesto una gran satisfacción para un joven autor que ha tenido que editar por sí mismo su obra. El libro englobado en el género de la ficción, narra la historia de un policía, Navas, que toma la decisión de llevar a cabo una venganza personal contra la banda terrorista que acaba con la vida de sus seres queridos. La obsesión y la rabia hacen tambalear los principios éticos y morales del personaje llevándole a un frenesí de acciones fuera de la ley.

La inmersión en las páginas del libro lleva al lector a dibujar en su imaginación multitud de escenas de cine policíaco llenas de realismo y ambientación. Daniel González muestra un perfil treméndamente arriesgado a la hora de plasmar la lucha del protagonista con sus propios cambios. La tensión y la forma en la que discurre la trama nos presentan al policía como un mero retal de lo que fue, pero mostrando la catarsis de un personaje del que surge un terrible monstruo social. Libro muy recomendable para los amantes del cine español policíaco y de las novelas realistas negras como el carbón.

Puede adquirirse en la librería Lobo Flaco, librerías Troa y papelería Almonacid, todas ellas en Getafe, al precio de 10 euros.

SINOPSIS

Víctima o verdugo narra la historia de como un solo segundo de la vida de una persona puede cambiarlo todo de forma manera inesperada. Un hombre y una vida llena de luz condenados a la oscuridad. Pedro Navas, un policía nacional de nuestro tiempo vive felizmente con su novia y su hija. Tiene una vida normal trabajando en la ciudad de Getafe. Todo se viene abajo por un acontecimiento terrible que marcará su futuro y el de todos los que le rodean, un atentado terrorista. La trama va llevando al protagonista a un callejón sin salida del cual ya no podrá escapar. Una historia de intrigas y de grandes dilemas éticos que atrapa al lector. Acción, negociaciones, compañerismo, sangre, sexo y amistad son los ingredientes de una obra de especial interés. Una novela que invita a la reflexión y que no dejará al lector impasible.

Daniel González
Daniel González
Autor
Daniel González, nacido en Madrid el día 10 de diciembre de 1977. Estudiante de filosofía por la U.N.E.D y funcionario público de profesión. Escritor freelance intentando abrirse camino en distintas facetas, Relato corto, novela, poesía, amante de lectura, novelas policíacas y el deporte.

Tu opinión