Principal Social Educación Abierto el plazo de pre-inscripción del curso 2013-2014 en la Escuela de...

Abierto el plazo de pre-inscripción del curso 2013-2014 en la Escuela de Música Maestro Gombau de Getafe

901
0

escuela_musica

Las preinscripciones se realizarán del 6 al 31 de mayo en el propio centro, avenida de las Ciudades, s/n.

La Escuela Municipal de Música Maestro Gombau abre el plazo para pre-inscribirse en las materias que se impartirán el próximo curso 2013-2014. Entre las actividades habituales que se ofrecen, hay dos actividades novedosas, por una parte ‘Música y movimiento para bebés’ y un ‘Taller de informática musical’.

Las preinscripciones se realizarán desde el lunes 6 al viernes 31 de mayo en el propio centro, situado en la avenida de las Ciudades, s/n. Las plazas se adjudicarán por sorteo, en el mes de septiembre y las personas que estén interesadas pueden obtener más información en la propia escuela, llamando al teléfono 91 202 79 72, o bien a través del correo electrónico escuela.musica@ayto-getafe.org.

La materia de ‘Música y movimiento para bebés’ cuenta con dos grupos de edad, de 2 a 12 meses y de 13 a 24 meses de edad. Los bebés acompañados por un adulto, podrán dar sus primeros pasos musicales. Esta materia también se ofrece para niños de entre 4 y 7 años. El ‘Taller de informática musical’ está orientado a alumnos a partir de 14 años, con conocimientos informáticos básicos.

A estas dos nuevas actividades hay sumar las que se ofrecen desde hace años en la escuela: acordeón, bajo eléctrico, bombardino, canto, clarinete, flauta travesera, guitarra clásica y eléctrica, percusión, piano, saxofón, teclados, trombón, trompa, trompeta, tuba, violín y violonchelo. También se oferta formación completaría de armonía, lenguaje musical y música y movimiento, así como el taller de técnico de sonido.

La Escuela de Música cuenta con distintas agrupaciones, como son: la Banda de alumnos de la Escuela, Big-Band, Coro de la escuela, Coro Infantil, Combo de Jazz, Combo Pop, Combo Tecno, Ensemble de guitarras, Grupo de Xilófonos, Improvisación, Música de Cámara, Orquesta de Cuerda y Taller de guitarras eléctricas.

Tu opinión