Principal Getafe Internautas y oposición denuncian el uso inmoral de la web municipal y...

Internautas y oposición denuncian el uso inmoral de la web municipal y redes sociales del Ayuntamiento de Getafe por parte de Juan Soler

1053
0
Cabecera web municipal getafe.es
Cabecera web municipal getafe.es

«Juan Soler parece no entender la diferencia entre lo público y lo privado, lo que hace es es absolutamente inmoral»

Los internautas y los partidos políticos de la oposición han denunciado el uso «inmoral» que el Gobierno Municipal de Getafe hace de la página web y las redes sociales del Ayuntamiento. Muchas son las voces que se han elevado en la red frente a la propaganda partidista en la «home» de la web municipal,  en la que aparecen mensajes que hacen referencia directa al Partido Popular, tales como «Cumplimos, Primeros presupuestos Populares», o artículos en los que se ataca a la oposición en las noticias de servicio público.

noticia web getafe.es
noticia web getafe.es

Algunos representantes de la oposición afirman que «la página web y las redes sociales del Ayuntamiento de Getafe son propiedad y están pagadas por todas y todos los getafenses, y deberían utilizarse como instrumento de servicio público. Por el contrario, se han convertido en un aparato de propaganda en el que Juan Soler “vomita” sus iras cada vez que la oposición no vota a favor de sus decisiones en los plenos. Lo que hace el actual Gobierno Municipal no tiene precedentes en esta ciudad y es absolutamente inmoral. En el pasado, cuando el Gobierno Municipal tenía que contestar a la oposición, lo hacía firmando comunicados como Gobierno Municipal, que iban dirigidos únicamente a los medios de comunicación y jamás se publicaban en la web municipal y en las redes sociales del Ayuntamiento«.

noticia web getafe.es
noticia web getafe.es

Según algunos colectivos vecinales e internautas, «Juan Soler parece no entender la diferencia entre lo público y lo privado. La web municipal y las redes sociales del Ayuntamiento son públicas y deben utilizarse como servicio público. Si el Partido Popular quiere atacar a la oposición es más lógico que utilice su propia página web y redes sociales, que las tiene, en vez de intentar trasladar a Getafe el aberrante modelo de televisión pública de Telemadrid, que el propio Juan Soler ha ayudado a construir desde su puesto de diputado en la Asamblea de Madrid».

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.