Principal El Bercial Ya está en la calle ElBercial.com Getafe nº18, !! no te quedes...

Ya está en la calle ElBercial.com Getafe nº18, !! no te quedes sin ella !!

990
0

Portada ElBercial.com Getafe nº18
Ya podéis disfrutar del nº18 de la revista ElBercial.com. Desde hoy está distribuyéndose de forma gratuita por todo Getafe y esperamos que podáis disfrutar de los contenidos que te ofrecemos en esta ocasión. Como ya sabes, los barrios, con sus vecinos y reivindicaciones, son la referencia fundamental de nuestros contenidos bajo una perspectiva vecinal que difícilmente podrás encontrar en otros medios locales.

En esta ocasión ElBercial.com Getafe os ofrece, entre otras noticias y reportajes:

En este número destacamos algunos de los artículos de la sección de opinión SIN PERDÓN:

  • «Qué Gente, qué Gafes» , Pantallas gigantes y banderitas que se apagaron de forma prematura cuando el sueño olímpico quedó por los suelos.
  • «Palmeros a 100 euros» , Los cargos de confianza municipales ocupan asientos en el Pleno abandonando sus obligaciones laborales

En la sección EL BERCIAL:

  • NUBER denuncia la retirada de las farolas en el El Bercial y solicita explicaciones al Gobierno Municipal

En la sección GETAFE:

  • Los vecinos del Sector III reivindican espacios deportivos en el barrio y luchan contra la instalación de un parking en terrenos deportivos.
  • Los vecinos de Perales del Río acuden al Defensor del Pueblo para que les devuelvan el trayecto de la L-441 recortado por el Ayuntamiento y el Consorcio de Transportes
  • La Asociación Cultural Destellos denuncia la eliminación del Festival Internacional de Teatro de Calle (FITEC) tras 16 años de celebración.

En las páginas centrales disfrutaréis de un Reportaje Central sobre EL AUMENTO DE LAS SUBVENCIONES Y CARGOS A DEDO PARA «COLEGAS» DE JUAN SOLER

En la sección SOCIAL:

  • Carta Abierta de la Asociación Vecinal NUBER al Alcalde Juan Soler sobre la nefasta gestión de las fiestas de los barrios en 2013.
  • La paralización de la Privatización de la Sanidad Pública por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y la denuncia de las limpiadoras del hospital de Getafe que, tras más de 20 años de trabajo, son despedidas sin ningún tipo de indemnización.

No os perdáis el Editorial, donde desgranamos la política de Participación Ciudadana de Juan Soler, incumpliendo su propio programa electoral.

En la revista podréis encontrar muchos más contenidos, consultorios, noticias y reportajes que seguro que os interesarán.

¡¡ Búscala y no te la pierdas, y ya sabes que también la puedes leer en formato digital aquí mismo.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.