Principal Interesa Deporte Club deportivos denuncian la falta de agua caliente en los nuevos vestuarios...

Club deportivos denuncian la falta de agua caliente en los nuevos vestuarios del Polideportivo El Bercial

2911
0

Nuevos Vestuarios de El BercialNo hay agua caliente y las empresas suministradoras se niegan a facilitar el servicio ante el impago de cuotas por parte del Ayuntamiento

La Asociación Deportiva Cultural Getafe Atlético, a través de su cuenta de twitter, ha afirmado que su equipo de equipo de futbol sala ha jugado en el polideportivo  El Bercial, y sigue sin haber agua caliente en las duchas, denuncia que se suma a las que el C.D. Bercial 2009 lleva días lanzando también desde su cuenta en las redes sociales.

Desde los grupos municipales de la oposición se ha hecho llegar este problema a los responsables municipales. En este sentido, Esperanza Fernández de UPyD afirmaba que el Gobierno Municipal «lleva una semana diciendo que está solucionado; que era por unas facturas impagadas a la compañía (de gas)». Por otra parte, Sara Hernández desde el PSOE anunciaba que habían «presentado escritos en el Ayuntamiento para que se arregle, pero han decidido obviar el problema». IU Getafe remitió una pregunta al Gobierno municipal pidiendo explicaciones al Gobierno del Partido Popular. José Luis Morato, concejal no adscrito, fue más lejos en una nota de prensa y denunciaba que «un mes y medio después de la inauguración de los nuevos vestuarios del Polideportivo de El Bercial no hay agua caliente y las empresas suministradoras se niegan a facilitar el servicio ante el impago de cuotas por parte del Ayuntamiento», para añadir que a estas empresas suministradoras se les adeudan varias cantidades desde legislaturas pasadas, pero que «tampoco es de recibo que Juan Soler anuncie a bombo y platillo que Getafe se encuentra al día en el pago a proveedores cuando nos encontramos con situaciones como ésta».

La Asociación Vecinal NUBER Getafe, por su parte, el pasado 14 de octubre registró una solicitud al concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, en la que pedía «la revisión del sistema ACS (agua caliente sanitaria) de los nuevos vestuarios del polideportivo de El Bercial a la mayor brevedad posible dado que apenas tiene un mes de uso».

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.