Principal Social Educación Las nuevas aulas del Colegio Vicente Ferrer en Getafe sin calefacción

Las nuevas aulas del Colegio Vicente Ferrer en Getafe sin calefacción

1185
0

sin calefaccion colegio vicente ferrer
Se ha remitido una circular a los padres y madres de los alumnos de 4 y 5 años para que «abriguen a los niños un poco más».

En el día de ayer, los niños y niñas alumnos de 4 años de los grupos C y D, y los de 5 años de los grupos A,B y D que asisten a las clases ubicadas en el nuevo edificio del colegio Vicente Ferrer del barrio de El Bercial (Getafe) salieron de clase con una nota del director del centro escolar dirigida a los padres y madres. En la nota, a la que ha tenido acceso este medio, el director ponía en conocimiento de las familias que estas aulas «no tienen aún en funcionamiento la calefacción». Según la misma nota, la Consejería de Educación ha trasladado al centro que «esta anomalía será subsanada durante esta semana». El director comunica a las familias que «no se ha informado antes» porque han tenido información que esto ocurría la semana pasada». La nota termina aconsejando que «debido a la bajada de temperaturas de esta semana, abriguen a los niños un poco más hasta que esta situación se estabilice».

Fuentes consultadas por este medio informan que la falta de calefacción puede deberse «a problemas administrativos en la gestión de los contratos».

Tu opinión