Principal Social Asociaciones Campaña intensiva de recogida de alimentos en El Bercial

Campaña intensiva de recogida de alimentos en El Bercial

1033
0

recogida alimentos solidaridad frente a una mirada

El Grupo «Solidaridad frente a una mirada» recoge alimentos en el Centro Cívico El Bercial (Getafe) hasta el 5 de diciembre.

Desde el pasado 25 de noviembre se está llevando a cabo una «Gran Campaña Intensiva de Recogida de Alimentos», entre los que se encuentran alimentos no perecederos, como arroz, harina, legumbres (garbanzos, lentejas, judías…), pasta (macarrones, fideos, espaguetis…) y productos navideños (tabletas de turrón, polvorones…). Sobre la recogida de alimentos, la propia organización reconoce que «la situación de necesidad en la que se encuentran vecinos y vecinas del barrio de El Bercial, en Getafe» les motiva para «ayudar a los más necesitados, a través de una campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos navideños, en colaboración con Cáritas Diocesana de Getafe, que será quien distribuirá los alimentos recogidos».

Los productos ya se están recogiendo en la entrada del Centro Cívico por los voluntarios y voluntarias en  horario de 10h a 13h y de 17h a 20h, de lunes a viernes.

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.