Principal Social Asociaciones Getafe reforzará servicios complementarios que desarrollan las AMPAS

Getafe reforzará servicios complementarios que desarrollan las AMPAS

1291
0

Pablo Martinez FAPA Getafe

  • La firma de un convenio hará posible este refuerzo entre el Ayuntamiento de Getafe y la FAPAS de Getafe.
  • Las asociaciones de madres y padres de alumnos, AMPAS, llevan a cabo actividades extraescolares en los centros educativos y servicio de comedor, entre otras propuestas.

 

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Educación, ha firmado un Convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos FAPAS, de los centros educativos de Getafe; con el fin de reforzar los servicios educativos complementarios que desarrollan, como actividades extraescolares, servicio de comedor o excursiones.

Este convenio contempla la implicación de la Federación de Asociación de Padres y Madres de Alumnos en el desarrollo de diversas actividades y talleres del Programa de Actividades Extraescolares. FAPAS-Getafe colaborará con el Ayuntamiento de Getafe en la gestión íntegra de los servicios de comedor, desayuno escolar y excursiones que se oferten a los usuarios del programa `Escuela de Actividades Educativas en períodos de vacaciones escolares´.

Mediante el Convenio, el Ayuntamiento se compromete a apoyar y colaborar con las acciones realizadas por la FAPAS-Getafe, dirigidas a toda la comunidad educativa del municipio.

 

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.