Principal Getafe Inaugurado un parque canino en Getafe con una superficie de 6.500 metros...

Inaugurado un parque canino en Getafe con una superficie de 6.500 metros cuadrados

11910
8

getafe inauguracion area canina

 

  • Está ubicado en el número 143 de la calle Madrid. Dispone de un circuito agility, fuentes de agua especiales para perros y una mesa para el peinado de los perros 
  • Está separada en dos zonas, una para socialización y otra de esparcimiento

 

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha la primera área canina de Getafe, con 6.500 metros cuadrados de superficie para el esparcimiento de las mascotas, situada en la calle Madrid, 143, junto a la gasolinera conocida como «Las Moreras». La nueva zona contará con un circuito agility, fuentes de agua especiales para perros y una mesa para el peinado de los perros. Esta actuación da respuesta a la necesidad de estos espacios en el municipio y a las demandas de los ciudadanos.

El área canina está separada en dos zonas, una para socialización, cuyo objetivo es que en compañía de sus dueños los canes aprendan a relacionarse; y un área de esparcimiento donde los perros puedan pasear libremente.

El circuito de agility cuenta con elementos como salto de aros, paso de obstáculos, rampa de circuito, túnel o circuito zigzag, entre otros.

La inversión ha sido de 3.500 euros. El mobiliario urbano del parque, tanto vallas como bancos, papeleras o farolas, son reciclados.

Asimismo se han realizado trabajos de alumbrado en colaboración con el departamento de Mantenimiento, así como la adecuación de alcorques de los árboles para protegerles de los canes.

 

8 COMENTARIOS

  1. me encanta la idea, pero ¿tambien pueden estar sueltos los de raza potencialmente peligrosa? hay muchos como mi Aisha, que son un pedazo de pan, pero solo por ser de determindas razas tienen que sufrir por no poder correr y jugar con otros amigos.

  2. Parque especial,para perros???
    A cualquier cosa, llaman especial. «Perros». Lo peor es que encima hay que dar las gracias al ayuntamiento de getafe….es una mierda,ni agillity ni fuentes ni nada. Los que vivis lejos de getafe ni os molesteis en ir a verlo.
    Viva la casa de campo!!!! Donde vivo yo…

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.