Principal Getafe La Policía Local de Getafe recupera 100.000 tarjetas telefónicas prepago robadas

La Policía Local de Getafe recupera 100.000 tarjetas telefónicas prepago robadas

1169
0

policia local getafe

 

  • El transportista que sufrió el robo tuvo que ser trasladado al Hospital de Getafe para curar sus heridas.
  • El material robado consistía en 100.000 tarjetas prepago telefónicas, que fueron recuperadas.

 

Fuentes municipales han informado hoy que la Policía Local de Getafe recuperó en el día de ayer un vehículo robado por cuatro personas que agredieron y dejaron herido a su conductor, que transportaba 100.000 tarjetas prepago de teléfono móvil de la compañía Vodafone, aunque todavía no ha conseguido detener a los presuntos agresores.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 11 de agosto cuando el conductor de la furgoneta había parado a repostar en una gasolinera situada junto al Cerro de los Ángeles, en la autovía A-4. En ese momento, fue atacado por cuatro individuos, supuestamente marroquíes, según el relato de la propia víctima, que le dejaron herido y se dieron a la fuga con la furgoneta.

Tras recibir un aviso de la Central de Comunicaciones de la Policía Local, cuatro unidades se personaron en el lugar de los hechos.  Una de las patrullas se ocupó de atender al herido, que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Getafe.
Mientras, el resto de unidades salieron en persecución del vehículo industrial robado. Finalmente, los agentes de Policía Local de Getafe consiguieron localizar en una zona rural de difícil acceso, en las cercanías del Cerro de los Ángeles, la mercancía sustraída del vehículo, resultando ser 100.000 tarjetas prepago telefónicas de la compañía Vodafone.

Posteriormente, encontraron el vehículo sustraído en uno de los accesos de la autovía M-45, aunque todavía no se ha logrado detener a los cuatro presuntos delincuentes.

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.