Principal Getafe El Ayuntamiento de Getafe adjudica 200.000 euros del fondo de Apoyo a...

El Ayuntamiento de Getafe adjudica 200.000 euros del fondo de Apoyo a la Industria

1183
0

ayudas industria getafe

 

  • Los proyectos han sido presentados por las entidades de conservación, contemplando acciones de mejora de los polígonos industriales como eficiencia energética, mejora  de saneamientos, reparación de viales y asfaltado, entre otras.
  • Las actuaciones se desarrollarán en los polígonos de Los Ángeles-Perales, Arroyo Culebro, Los Olivos, Los Olivos-ampliación, El Salobral, San Marcos, La Carpetania, Sur Adaro y en el Centro Logístico de Abastecimiento

 

El Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado los 200.000 euros del Fondo de Apoyo a la Industria a nueve proyectos de mejora de los polígonos industriales de Getafe. Este Fondo es una medida pionera en el municipio y se enmarca en las políticas de dinamización de la economía y mejora de los polígonos industriales puestas en marcha por el Gobierno municipal.

Estos proyectos consisten en acciones de mejora de los polígonos industriales como eficiencia energética, mejora de las instalaciones de saneamiento, reparación de viales y asfaltado, instalación de cámaras de tráfico y conservación y mantenimiento de polígonos, entre otras.

Las actuaciones se desarrollarán en los polígonos de Los Ángeles-Perales, Arroyo Culebro, Los Olivos, Los Olivos-ampliación, El Salobral, San Marcos, La Carpetania, Sur Adaro y en el Centro Logístico de Abastecimiento. Esta convocatoria está dirigida a las entidades de conservación que han podido presentar sus proyectos de mejora de servicios y equipamientos, dinamización de los polígonos, proyección exterior, atracción de nuevas inversiones y fomento del empleo, entre otros. En total se han presentado diecisiete proyectos, de los cuales la Comisión de Valoración seleccionó nueve. Todas las entidades de conservación que se han presentado podrán desarrollar al menos uno de los proyectos con los que concurrieron a la convocatoria.

El Fondo de Apoyo a la Industria está impulsada por el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Hacienda, Comercio, Industria y Régimen Interior, y la empresa municipal Getafe Iniciativas, GISA.

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.