Principal Getafe El 15 de septiembre se abre la segunda fase de inscripción para...

El 15 de septiembre se abre la segunda fase de inscripción para las ligas de equipos en Getafe temporada 2014-2015

919
0

ligal local getafe

 

  •  El periodo finaliza el próximo 6 de octubre
  • En diversas categorías de fútbol-11, fútbol-7, fútbol sala, baloncesto femenino, balonmano, voleibol, bádminton, y para la liga polideportiva prebenjamín

 

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Deportes, abre la segunda fase de inscripción para las ligas locales de las competiciones de equipo, para la temporada 2014-2015. El plazo de inscripción finaliza el 6 de octubre.

Los interesados en participar en las categorías infantil, cadete y juvenil de fútbol-11, categoría alevín de fútbol-7, categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil masculino y todas las categorías femeninas de fútbol sala y categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior femenino de baloncesto, podrán inscribirse en las Delegaciones Federativas ubicadas en el estadio de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva.

Las inscripciones para todas las categorías de balonmano y voleibol, liga polideportiva prebenjamín y bádminton categoría senior por parejas, podrán realizarse en la delegación de Deportes, calle Daoíz, 16.

Como se recordará, en la primera quincena de junio ya se llevó a cabo la primera fase de inscripciones para las categorías senior y veteranos de fútbol sala, y senior de fútbol-11, fútbol-7 y baloncesto, además de las correspondientes a los rankings municipales de tenis y pádel.

 

Tu opinión