Principal Social Educación La UNED amplía su oferta de enseñanzas de idiomas en la zona...

La UNED amplía su oferta de enseñanzas de idiomas en la zona sur de Madrid

1485
0

uned madrid sur idiomas

 

  • Disponibles todos los niveles de Inglés
  • El curso se desarrollará de noviembre a mayo, con clases semanales de dos horas

 

Desde este curso los estudiantes podrán completar todos los niveles de la enseñanza de Inglés a través del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED. El curso se desarrollará desde noviembre a mayo, con clases semanales de dos horas, y la matrícula se abrirá el 4 de septiembre. El precio de matrícula es de 326 euros el curso completo, habiendo diferentes tipos de reducciones, como a estudiantes de la UNED, con matrícula de 218 euros. En la nueva oferta para este curso 2014-2015, los alumnos podrán matricularse y asistir a clases de Inglés A1 (Fuenlabrada), Inglés A2 (Fuenlabrada y Leganés), Inglés B1 (Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro), Inglés B2 (Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Móstoles), Inglés C1 (Fuenlabrada y Leganés), e Inglés C2 (Fuenlabrada). Los otros idiomas y niveles que se ofertan son Árabe A1- (Fuenlabrada, Leganés), Chino A1- (Parla), Alemán B1 y B2 (Getafe y Leganés), y Francés A2 y B1 (Alcorcón y Móstoles). En la página web del Centro Madrid Sur de la UNED se pueden consultar los horarios.

De las enseñanzas ofertadas, los niveles A2 y B1 tienen reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura y convalidaciones con las Escuelas Oficiales de Idiomas. También tienen validez para obtener créditos y habilitaciones de estudios de másteres, para docentes, y en el caso de niveles B1 y B2 de Inglés y Francés, por la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas).

El alumno se podrá matricular en el nivel que prefiera y para orientarse sobre el nivel que le conviene puede optar por realizar una pequeña prueba de nivel a través de la web del CUID. También a través de dicha web se puede ampliar información de las certificaciones y convalidaciones, así como realizar la matrícula.

 

Tu opinión