Principal Getafe Éxito de inscripciones en las escuelas de atletismo del Club Polideportivo Getafe

Éxito de inscripciones en las escuelas de atletismo del Club Polideportivo Getafe

1324
0

club_polideportivo_getafe

 

 

  • El Club Polideportivo Getafe espera cubrir el 100% de las plazas ofertadas, 215
  • Próximamente organizarán un acto de inauguración del curso con la presencia de Diana Martín, medallista en los campeonatos de Europa de Atletismo

 

El Club Polideportivo Getafe esta temporada se había marcado grandes retos, debido principalmente a «la restructuración en los horarios de los grupos posibilitaba la mejor elección de horarios para los alumnos» lo que significaba «un incremento muy sustancial en el número de plazas ofertadas».

Así, desde el Club informan que «los últimos tres años, tras el éxito de inscripciones de las escuelas, tuvimos que aumentar grupos para que ningún niño/a se quedase fuera de las mismas.  A fecha de hoy, llevamos dos días de clases, ya son más de setenta alumnos la diferencia con respecto a la temporada anterior, produciendo que no salgamos del asombro por la gran demanda que las actividades del Club Polideportivo Getafe».

Y no solo presencialmente, sino que están recibiendo una avalancha de correos electrónicos pidiendo información, por lo que desde el Club esperan «que se cubrirán el 100% de las inscripciones previstas para este año, las cuales eran de doscientas quince».

Parte de este éxito, desde fuentes del Club, lo achacan a «la coordinación de las escuelas por parte de Iñaki Trejo, presidente del club y uno de los responsables de los programas de menores, tanto de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) como de la Federación de Atletismo de Madrid (FAM)».

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que todos los monitores del Club Polideportivo Getafe están titulados en materia deportiva, por lo que el buen hacer de ellos se ven reflejados en la fidelidad de los alumnos.

Para finalizar, el Club Polideportivo Getafe anuncia que próximamente hará un acto de inauguración de las Escuelas de Atletismo con la presencia de Diana Martín, medalla de bronce en los 3.000 obstáculos en el último Campeonato de Europa de Atletismo celebrado en Zúrich.

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.