Principal Getafe La casa regional de Castilla y León organiza un torneo infantil de...

La casa regional de Castilla y León organiza un torneo infantil de ajedrez a favor de Cruz Roja Getafe

1353
0

torne_solidario_ajedrez_getafe_p

 

  • La entidad organizadora donará lo recaudado por inscripción a Cruz Roja y además recogerá material escolar para aquellas familias en riesgo de exclusión social
  • Las inscripciones pueden realizarse anticipadamente vía email (2 euros) o el mismo día del torneo hasta 15 minutos antes de que este de comienzo (3 euros).

 

El próximo sábado, 27 de septiembre, la Casa Regional de Castilla y León de Getafe celebra en su sede un torneo solidario de ajedrez a favor de la agrupación de Cruz Roja en el municipio.

La competición tiene un cáriz solidario, puesto que la casa regional donará todo lo recaudado a la organización humanitaria de Getafe. Además, la casa regional invita a aquellos que acudan a la cita a donar material escolar, y así colaborar con el programa Vuelta al Cole Solidaria que Cruz Roja viene desarrollando para facilitar la reincorporación a las aulas a aquellos niños y jóvenes que pertenecen a familias en riesgo de exclusión social.

El torneo empieza a partir de las 10:00 de la mañana en la sede de la casa regional (Avenida de Ribgoberta Menchú, 4) y se desarrolla en cuatro categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil), para las cuyos primeros clasificados habrá diversos trofeos.

Las inscripciones pueden realizarse anticipadamente (2 euros) vía email (ajedrezcyl@gmail.com) hasta las 23:00 horas del viernes 26 de septiembre o bien el mismo día del torneo hasta 15 minutos antes del comienzo de la competición (3 euros). En ambos casos, el precio de las inscripciones se abonará hasta un cuarto de hora antes de que se inicie el torneo.

 

getafe_ajedrez_solidario

 

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.