Principal Interesa Deporte Más de 20.000 euros para el CB Fuenlabrada, equipo del que es...

Más de 20.000 euros para el CB Fuenlabrada, equipo del que es entrenador un asesor de deportes de Juan Soler

2379
1
Iván Blanco, consejero de deportes del Ayuntamiento de Getafe
Iván Blanco, Consejero de Deportes del Ayuntamiento de Getafe

Durante el mes de septiembre se ha celebrado en Getafe el 2º torneo “solidario” Ciudad de Getafe con 4 equipos de la Liga Endesa ACB: Tuenti Móvil Estudiantes, Iberostar Tenerife, UCAM Murcia y Montakit Fuenlabrada. El torneo fue organizado por la delegación de deportes del Ayuntamiento de Getafe con el consiguiente esfuerzo de todos sus trabajadores. Sin embargo, el Ayuntamiento pagó una factura de más de 20.000 euros en favor del  Baloncesto Fuenlabrada, SAD. En ella se detallaba la contratación de personal para esos partidos e incluso el pago del transporte y alojamiento de los equipos. Muchos trabajadores municipales se han preguntado por qué se ha tenido que pagar a otra entidad por servicios que podían haber sido contratados directamente por el Ayuntamiento de Getafe,  e incluso ahorrárselos utilizando a  personal cualificado de la delegación de deportes del Ayuntamiento.

La verdadera razón no la sabremos nunca ya que el Ayuntamiento no ha querido contestar a este medio, pero sí podemos asegurar que, casualmente, el asesor de deportes de Juan Soler, Iván Blanco, que ha participado activamente en la organización del torneo, es entrenador del equipo junior del Baloncesto  Fuenlabrada, y como todos los entrenadores de la entidad, recibe un sueldo, según confirman a este medio fuentes del propio club.

Existe una segunda pregunta que nos hubiera gustado que contestase el Concejal de Deportes o el Alcalde de Getafe a este medio: ¿Por qué se llama “solidario” a un torneo en el que todo el dinero recaudado se destina a las arcas del Club Baloncesto Getafe, entidad gestionada por una Fundación privada?

Equipo CB Fuenlabrada Junior Masculino
Equipo CB Fuenlabrada Junior Masculino

1 COMENTARIO

  1. EL CB GETAFE TIENE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE COMEDOR TOTALMENTE GRATIS PARA TOD@S LOS NIÑ@S QUE QUIERAN APUNTARSE EN EL COLEGIO ORTIZ ECHAGUE Y SANTA MARIA DE ALACOQUE .

    EN ESTOS COLEGIOS DONDE EL NIVEL ECONOMICO DE LOS PADRES ES BAJO Y DONDE LA CRISIS HA PEGADO FUERTE A LOS NIÑ@S NO SE LES COBRA UN DURO POR LO QUE LAS EMPRESAS PRIVADAS QUE MONOPOLIZAN GETAFE Y LOS COLEGIOS DE TODA LA CAM PODRIAN APRENDER.

    PORQUE NO LAS CRITICAIS TB A ELLAS??

    INFORMAROS ANTES DE HABLAR Y METER MIERDA SOBRE UN PROYECTO QUE QUIERE DEVOLVER PRESTIGIO A GETAFE Y EDUCACION DEPORTIVA DE CALIDAD Y DONDE ENTRENADORES Y COLABORADORES ECHAN HORAS EXTRAS SIN COBRAR UN DURO…

    HABLAIS DEMASIADO SIEMPRE

    ASI VA ESPAÑA

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.