Principal El Bercial Detenido un individuo cuando trataba de robar en un chalet de El...

Detenido un individuo cuando trataba de robar en un chalet de El Bercial

2139
0

coche_patrulla_de_la_policia_nacional_

 

  • El detenido portaba material que facilitaba anular las alarmas de seguridad
  • Otro individuo que le acompañaba se dio a la fuga

 

Según fuentes de la investigación, la Policía Nacional de Getafe, procedió en la madrugada del día 8 del presente mes, a la detención de un individuo de nacionalidad  Serbia, JP de 36 años de edad, por intentar perpetrar un robo con fuerza en el Sector de El Bercial.

El detenido fue sorprendido cuando intentaba acceder en unión de una persona más que se dio a la fuga, al interior de un chalet de dicho sector. Al detenido le constan numerosos antecedentes por delitos de robo con fuerza en diferentes puntos del territorio nacional, el cual forma parte de un grupo criminal itinerante. Se le intervinieron entre otros efectos, un inhibidor de frecuencia para anular alarmas de seguridad, un “walkietalkie” como sistema de transmisión con las otras personas del grupo criminal, linternas y pasamontañas.

La Policía Nacional de Getafe investiga la presunta participación del detenido en otros robos con fuerza en domicilios y establecimientos, en los que se haya utilizado sofisticados utensilios para su perpetración.

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.