Principal Getafe Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Getafe: Resultados

Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Getafe: Resultados

2200
0

elecciones_sindicales

 

Hoy se han llevado a cabo las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Getafe, cuyos resultados os adelantamos.

resultado_elecciones_sindicales_2014_ayuntamiento_getafe_01

Por los resultados obtenidos, CCOO vuelve a ser el sindicato más votado por el conjunto de la plantilla municipal. Repite por tercera vez mayoría absoluta en el Comité de Empresa del Ayuntamiento y mantiene su representación sindical entre el personal funcionario.

Después de ocho años CSIF vuelve a obtener representación en la Junta de Personal a expensas de CSIT-UP que pierde casi un 7% de sus votos.

La participación de la plantilla, del 73,31%, supera en dos puntos la de hace cuatro años.

En el Ayuntamiento, CCOO sigue siendo el sindicato más votado entre el personal municipal. Obtiene 5 puntos de ventaja sobre el segundo, que ahora ocupa la UGT, y 12 sobre la CSIT. CSIF, con 2 representantes vuelve, a sentarse en la Junta de Personal.
En este órgano de representación del personal funcionario CCOO mantiene el mismo número de Delegados y Delegadas respecto a la convocatoria anterior.

En el Comité de Empresa, en estas elecciones, por culpa de la reducción de plantilla, se ha pasado de 17 representantes en 2010 a sólo 13 en 2014. A pesar del menor número de votantes CCOO ha mantenido el mismo número de votos obteniendo nuevamente mayoría absoluta por tercer año consecutivo.

Destaca el retroceso de la CSIT, especialmente entre el personal funcionario, y más concretamente entre la Policía Local, perdiendo 51 votos respecto a las elecciones anteriores, los mismos votos que ha obtenido CSIF.

La UGT ha crecido en votos tanto de funcionarios como en personal laboral, sobre todo en especialistas.

resultado_elecciones_sindicales_2014_ayuntamiento_getafe_02

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.