Principal Getafe Roban por alunizaje empotrando un coche contra la entrada de una tienda...

Roban por alunizaje empotrando un coche contra la entrada de una tienda de bicicletas de El Bercial

3160
0
  • robo_bicis_tonibike_getafe
    Los ladrones se han llevado, en apenas 3 minutos, seis bicicletas valoradas en 8.900€
    Ocurrió el pasado lunes, a las 5:38h de la madrugada

En apenas 3 minutos, cuatro personas encapuchadas y con la cara tapada para no ser reconocidas, empotraron un coche contra la entrada de la tienda, entraron en ella, seleccionaron aquellas bicicletas que tenían mayor valor económico, en concreto seis, y escaparon con el botín.

Los ladrones no cogieron las bicicletas al azar, sino que se llevaron de forma rápida y coordinada las que entre otras cosas tenían «doble suspensión».

La tienda que sufrió el robo, Toni Bike, que recientemente se ha instalado en el barrio, pedía la difusión del vídeo «como reivindicación hacia nuestras autoridades«, ya que según explican «la Policía hace una gran labor persiguiendo este tipo de delitos pero no se culmina por la legislación que hay actualmente en España. Hay países europeos como Alemania o Austria que en los escaparates de las tiendas no se instalan cierres de protección. Eso es debido al castigo, aquí parece ser que es más fácil robar que trabajar, la ley les ampara, por eso tenemos que luchar por cambiar la legislación. A esto hay que añadir la culpabilidad de la gente que compra artículos robados«.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.