Principal Social Educación Nueve colegios de Getafe abrirán durante las vacaciones dentro del programa «Escuela...

Nueve colegios de Getafe abrirán durante las vacaciones dentro del programa «Escuela de verano 2015»

3411
0

escuela_de_verano_getafe_2015_

  • – Las familias que estén interesadas en inscribir a sus hijos en la «Escuela de Verano 2014″ pueden pedir cita previa en el teléfono 91 187 79 54 los días del 27 al 30 de abril durante las 24 horas del día
    – El objetivo de esta iniciativa, que oferta un total de 2.600 plazas, es facilitar la conciliación familiar y ofrecer una alternativa diferente de pasar las vacaciones escolares

Los niños de entre 3 y 12 años escolarizados en colegios de educación infantil y primaria de Getafe podrán disfrutar de la «Escuela de Verano 2015» en nueve colegios del municipio. Estos centros ofrecen 2.600 plazas para que los niños cuenten con una alternativa diferente y divertida de pasar sus vacaciones escolares y facilitar a la vez la conciliación familiar.

Los centros abiertos en junio y julio son Francisco de Quevedo, La Alhóndiga, Miguel Hernández, Rosalía de Castro, Núñez de Arenas, Jorge Guillén, Ciudad de Madrid, Ana María Matute, Seseña y Benavente, y Julián Besteiro. En el mes de agosto permanecerá abierto el colegio Jorge Guillén, y en el mes de septiembre serán los centros Julián Besteiro, Ana María Matute y Jorge Guillén los que abran sus puertas. Todos los colegios tendrán horario ampliado y contarán con servicio de desayuno y comida.

Las familias que estén interesadas en inscribir a sus hijos en la «Escuela de Verano 2015» pueden pedir cita previa en el teléfono 91 187 79 54 los días del 27 al 30 de abril durante las 24 horas del día. La «Escuela de Verano» comenzará el 22 de junio y terminará el 4 de septiembre. Las inscripciones podrán hacerse por quincenas o semanas (en el caso de junio y septiembre). El horario de la actividad será de 9 de la mañana a 13:30 horas y habrá horario ampliado de 7:45 a 9 de la mañana para el desayuno, y de 13:30 a 15:30 horas para la comida.

El programa «Escuela de verano» tiene como objetivo, por un lado, ayudar a las familias a conciliar la vida familiar con la laboral y por otro, ofrecer a los niños la posibilidad de realizar actividades, excursiones y juegos deportivos, en una alternativa divertida de ocio y aprendizaje.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.