Principal Interesa Deporte Los equipos formados por Óscar Agea y Edorta de Anta, y Diana...

Los equipos formados por Óscar Agea y Edorta de Anta, y Diana Cantalejo y Marival Fernández ganan el V Torneo Nacional de Pádel en Silla de Ruedas Ciudad de Getafe

1102
0

finalistas categoria femenina_padel_ciudad_getafe

  • El torneo ha contado con la participación de doce parejas en categoría masculina y cuatro parejas en categoría femenina procedentes del País Vasco, Castilla La Mancha, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid

La pareja formada por el getafense Óscar Agea y el donostiarra Edorta de Anta han vencido en V Torneo Nacional de Pádel en silla de ruedas «Ciudad de Getafe» / Trofeo Fundación Deporte Integra, en la categoría masculina. En la categoría femenina la pareja vencedora fue la formada por Diana Cantalejo y Marival Fernández.

El Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva, acogió la celebración de este torneo, organizado por el CD Avantage y la Fundación Deporte Integra, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, la Federación de Pádel de Madrid y la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física de Madrid.

Óscar Agea y Edorta de Anta se impusieron en dos sets, 6-3 / 6-3 a Javier Hurtado y Xavier Escuder, y en la final de la categoría femenina, las madrileñas Diana Cantalejo y Marival Fernández se impusieron a las también madrileñas Sarah de Vicente y Susana Rincón también en dos sets, 6-4 / 6-3.

Este torneo ha contado con la participación de doce parejas en categoría masculina y cuatro parejas en categoría femenina procedentes del País Vasco, Castilla La Mancha, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid.

finalistas categoria masculina_padel_ciudad_getafe

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.