Principal Opinion Artículos ¿Sabotaje del PP de Juan Soler al Pleno de investidura?

¿Sabotaje del PP de Juan Soler al Pleno de investidura?

1755
0

juan_soler_pleno_getafe

Desde que se supieron los resultados de las elecciones municipales, Getafe y su Ayuntamiento son un hervidero de rumores de todo tipo, producto de los aparatos de propaganda malintencionada de unos y de otros. Suelo hacer caso omiso de este tipo de informaciones porque es muy difícil saber qué intención tiene aquella persona o colectivo que las propaga. Sin embargo, algo más que un rumor es lo que se mueve alrededor de la sesión de investidura (13 de junio 10:00 en el Teatro García Lorca) de la nueva Corporación Municipal, que ya sabemos que dejará al PP de Juan Soler en la oposición para dar paso a un Gobierno Progresista, tal y como han votado los vecinos y vecinas de Getafe de forma mayoritaria.

¿Existe una factura que corre por el Ayuntamiento para la compra de centenares de pitos pagados con dinero público para reventar el Pleno de Investidura con una gran pitada?

Tengo que decir que he intentado confirmar algunas de estas informaciones poniéndome en contacto con el equipo de Juan Soler y he obtenido la callada por respuesta, no podía ser de otra manera. Sin embargo, los hechos podrían ser tan graves y fácilmente comprobables tras la sesión de investidura que he preferido hacerme varias preguntas que el tiempo se encargará de responder:

  1. ¿Está planeando Juan Soler sabotear el Pleno de Investidura una vez que ya sabemos que no continuará como alcalde de Getafe?
  2. ¿Existe una factura que corre por el Ayuntamiento para la compra de centenares de pitos pagados con dinero público para reventar el Pleno de Investidura con una gran pitada?
  3. ¿Es verdad que no se han enviado invitaciones a todos los colectivos de la ciudad, asociaciones, partidos políticos, fundaciones y autoridades?
  4. ¿Es cierto que se está organizando a todo el tejido del Partido Popular y NNGG (incluso de fuera de Getafe) para que ocupe en masa el Teatro para la gran pitada y transmitir que la ciudadanía está en contra de lo que ha votado legítimamente en las urnas?
  5. ¿Este PP que podría reventar a pitos un Pleno Público y Democrático es el mismo que hace una semana tachaba de acto antidemocrático la pitada al himno de España en un evento futbolístico de entidades privadas y pedía una condena ejemplar para quien lo hizo o lo consintió?
  6. Ya hay una concejala del PP que no cogerá su acta ¿para qué se presenta alguien en una lista que luego no recoge su acta?, ¿no es un fraude a los votantes romper ese compromiso?, ¿cuántos concejales más del PP no recogerán su acta o la abandonarán en breve al saber que no va a gobernar su partido?
  7. Y la más importante ¿cuánto tiempo tardará Juan Soler en salir corriendo y abandonar al PP de Getafe y a todos sus votantes dando la estampida al conocer que no va a gobernar la ciudad los próximos 4 años?. Algunos afirman que el mismo tiempo que ha vivido en esta ciudad, en la que (según él) todos quieren vivir y están enamorados de ella pero ahora…..hay que demostrarlo.

Tu opinión