Principal Cultura Thirty Seconds to Mars cabeza de cartel en el festival Neox Rocks

Thirty Seconds to Mars cabeza de cartel en el festival Neox Rocks

1489
0

concert-752590_640

El 27 de Septiembre dará lugar el festival Neox Rocks en Getafe (Madrid), en su anterior edición de junio de 2014 el festival logró reunir a más de 8.000 personas siendo un éxito rotundo, éxito que se espera superar gracias a la banda internacional Thirty Seconds to Mars. La banda californiana presentará en el festival su último disco en directo, Love, Lust, Faith + Dreams, disco que ya cumple 2 años en el mercado. Getafe junto a Atenas, serán las únicas visitas Europeas que hará el grupo de Jared Leto.

Este trabajo es el cuarto álbum de estudio de la banda, su primer single fue Up In The Air y su videoclip fue galardonado como el mejor vídeo del año. Este disco sigue al anterior This is War, con este trabajo el grupo logró el Récord Mundial Guinness por haber efectuado el mayor número de actuaciones en el ciclo de un único álbum.

El grupo está formado por el polifacético Jared Leto, cantante y bajista, además de actor. Completan esta banda estadounidense su hermano Shannon como batería y el guitarrista Tomo Milicevic.  Esta combinación ha logrado que el grupo Thirty Seconds to Mars hayan vendido más de 5 millones de álbumes en el mundo entero, en Youtube sus videos alcanzan más de 300 millones de visionados.

Sin duda, dado el gran éxito del grupo y ser su única actuación del año en España, los hoteleros de la zona se verán beneficiados con la visita masiva de fans a la zona, probablemente los hoteles baratos de Madrid lleguen al lleno absoluto.

Al cartel se unen dos bandas también de gran éxito, The Sounds y Dover. The Sounds es una banda sueca de rock alternativo que tiene por vocalista a Maja Ivarsson (voz), conocida por sus grandes directos donde derrocha energía, completa el grupo Johan Bengtsson (bajo), Jesper Anderberg (sintetizadores) y Fredrik Nilsson (batería). Este grupo inició su fama gracias a su debut Living in America, consiguiendo que su nombre fuera conocido en toda Europa y Norteamérica

Dover cuenta con más de 20 años de carrera y consiguió consagrarse en lo más alto gracias a su segundo disco, Devil Came to me. En 2006 dieron un cambio radical de estilo con el disco Follow the City Lights, optando por el pop electrónico. En la próxima edición de Neox Rocks vuelve con su último disco, de tintes más rockeros, Complications.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.