Principal El Bercial La alcaldesa visita las obras de la Plaza de España y del...

La alcaldesa visita las obras de la Plaza de España y del polideportivo de El Bercial

944
0

bercial_polideportivo_getafe

  • – Las visita se ha producido para comprobarel desarrollo de las obras
  • – Las obras del Polideportivo de El Bercial están previstas que que acaben el 4 de septiembre

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto a miembros del Gobierno municipal, ha visitado distintas obras que se están llevando a cabo en el municipio, para comprobar in situ el estado de las mismas. Así han podido visitar las obras de remodelación de la plaza de España y las obras de ampliación del polideportivo de El Bercial.

Las obras de remodelación de la plaza de España contemplan el solado, rediseño de parterres y mobiliario urbano, así como la creación de un jardín didáctico con identificación de diversas especies. Supondrá la ampliación de las zonas verdes y la mejora de las condiciones funcionales y estéticas de la plaza. La actuación permitirá la mejora de del área infantil donde se instalará pavimento de caucho reciclado. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 227.305 euros y la fecha prevista de finalización es el 3 de octubre.

Por su parte, en El Bercial se construye un campo de césped artificial para la práctica del rugby, fútbol, fútbol7, gradas, edificio de control de acceso, pista polideportiva de fútbol sala – baloncesto y un aparcamiento para 220 plazas; así como el acceso desde la avenida de Ecuador. Esta obra cuenta con un presupuesto de 1.249.943 euros y la fecha de finalización está prevista para el 4 de septiembre.

Tu opinión