Principal Social Educación Abierto un nuevo plazo de solicitud de Educatecas municipales en El Bercial...

Abierto un nuevo plazo de solicitud de Educatecas municipales en El Bercial y La Alhóndiga

1061
0

educateca_getafe

  • – Destinadas a niños y niñas de entre 1 y 3 años
  • – Las solicitudes se podrán rellenar en la delegación de Educación, calle Béjar nº3 hasta el próximo 8 de septiembre

El Ayuntamiento de Getafe abre desde hoy martes 1 de septiembre, un nuevo plazo de solicitud de plaza en la Educatecas municipales de La Alhóndiga y El Bercial. Podrán optar a estas plazas los niños de entre 1 y 3 años. Las solicitudes se podrán rellenar en la delegación de Educación, calle Béjar nº3 hasta el 8 de septiembre. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Este servicio que ofrece el Ayuntamiento a través de la delegación de Educación, cuenta con plazas en el centro cívico de La Alhóndiga, los lunes y miércoles de 10:00 a 11:30 horas, para los niños nacidos en 2014, y los martes y jueves en el mismo horario, para los nacidos en 2013. En el centro cívico de El Bercial, hay plazas para niños nacidos en 2014, los martes y jueves de 10:00 a 11:30 horas.

Las Educatecas se desarrollan del 8 de septiembre hasta finales de junio, según el calendario escolar. Tienen como objetivo favorecer el desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo-social y personal de los niños de 1 a 3 años a través de actividades educativas de carácter lúdico adecuadas a su edad; favorecer el tránsito del niño al centro educativo; fomentar la socialización y el desarrollo integral del niño así como la creatividad, innovación y comunicación en otro idioma, dentro de un contexto afectivo y social de juego. Todas las actividades están adaptadas a las edades, niveles y necesidades de los participantes.

Las listas de admitidos en el primer periodo de inscripción, se publican hoy en la delegación de Educación y en los centros cívicos del Bercial y Alhóndiga. Previamente al comienzo del curso se realizará una reunión informativa con las familias donde podrán conocer las normas y planificación del proyecto.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.