Principal Interesa Deporte Getafe estuvo representado en el Campeonato Europeo de Baloncesto en silla

Getafe estuvo representado en el Campeonato Europeo de Baloncesto en silla

1053
0

Getafe BSR baloncesto en silla

  • – El equipo español de baloncesto en silla ha conseguido su clasificación para las paralimpiadas de Río de Janeiro de 2015
  • – Fran Sánchez, vecino de Getafe, forma parte del equipo de baloncesto en silla español

El pasado domingo 6 de septiembre de 2015, finalizó en Worcester (Gran Bretaña) los campeonatos de Europa de Baloncesto en Silla de Selecciones Nacionales. La selección española ha conseguido un meritorio 5º puesto, última plaza en juego para disputar las Paralimpiadas de Río de Janeiro 2015 al vencer a Italia por 86 – 55.

Fran Sánchez Lara jugador de Getafe BSR, ha contribuido a la clasificación de España como jugador de nuestra selección, presente en el Campeonato de Europa.

Fran de 25 años, parapléjico desde los 12 años, ya ha disputado con España 2 mundiales; 1 paralimpiada y 5 campeonatos europeos, y volverá a estar presente en uno de los mayores acontecimientos deportivos a nivel mundial, como son las Olimpiadas, representando a España y a Getafe, ciudad donde reside y juega al baloncesto en silla.

Igualmente, los vecinos y jugadores del equipo Getafe BSR Bandura con Polonia, selección que realizó parte de su concentración previa en Getafe, y Mo Amacher con Suiza han participado con sus respectivas selecciones nacionales, consiguiendo el 7º y 9º puesto.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.