Principal Interesa Deporte Baloncesto: El Estudiantes se lleva el IV Torneo Aristos & Wayne Brabender

Baloncesto: El Estudiantes se lleva el IV Torneo Aristos & Wayne Brabender

1807
0
getafe_baloncesto_aristos_trofeo_ganadores
Francisco Javier Santos, Luis Ángel Ramírez y Wayne Brabender junto a los vencedores del torneo
  • El trofeo reunió a siete canteras de la Liga Endesa, además del colegio Aristos
  • El equipo ganador fue el Estudiantes

El pasado 20 de septiembre, tuvo lugar en el Pabellón Andrés Casado del colegio Aristos la final del IV Torneo Aristos & Wayne Brabender con la reñida victoria del Estudiantes contra el Gran Canaria. Con un marcador muy igualado 75-77 hicieron sufrir a la afición hasta el último segundo. La jornada reunió a siete canteras de la Liga Endesa además del organizador.

Cuatro días de emoción y de competición que contó con los equipos: Valencia Basket, CAI Zaragoza, UCAM Murcia, Tuenti Móvil Estudiantes, Herbalife Gran Canaria, Baloncesto Sevilla, Montakit Fuenlabrada y Baloncesto Aristos. Francisco Javier Santos Gómez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, el deportista Wayne Brabender y el director del Colegio Europeo Aristos Luis Ángel Ramírez han sido los encargados de la entrega de premios.

El tercer puesto fue disputado entre el CAI Zaragoza y Montakit Fuenlabrada (83-74) mientras que el Baloncesto Sevilla, el Valencia Basket, el UCAM Murcia y el anfitrión Baloncesto Aristos ocuparon las siguientes posiciones.

Se repartieron premios al mejor jugador de la final siendo Alberto Maura (14 puntos y 11 rebotes), el máximo reboteador Biram Rafe (Gran Canaria), el máximo anotador Joan Ferrán Bernarcer (CAI Zaragoza), el mejor jugón del torneo Álvaro Tébar (Fuenlabrada) y lo finalizó el mejor entrenador siendo Javier Zamora (Estudiantes).

Desde el Club Deportivo Aristos quieren agradecer al Ayuntamiento de Getafe su colaboración con el Torneo y todos los patrocinadores que han participado en este evento.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.