Principal Social Asociaciones Finalizan los festejos del barrio del Sector 3 en Getafe con unos...

Finalizan los festejos del barrio del Sector 3 en Getafe con unos 1.300 participantes en la Fiesta de la Bicicleta

1662
0

getafe_fiestas_sector3_bicicleta_2015

  • Las fiestas del barrio del Sector 3 en Getafe han finalizado con una amplia asistencia de público
  • Ayer unos 1.300 participantes se dieron cita en la Fiesta de la Bicicleta

Alrededor de 1.300 vecinos participaron en la Fiesta de la Bicicleta que se celebró en la mañana de ayer domingo, en el Sector III, con motivo de las fiestas del barrio. Los participantes en este evento organizado por la Asociación Deportiva Cerro Buenavista y la Comisión de Fiestas del barrio, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, recorrieron 6,8 kilómetros por las principales calles del barrio, con salida en el Centro Comercial Getafe 3 y llegada en el Centro Cívico Cerro Buenavista.

De esta Fiesta de la Bicicleta destacó la gran participación y el ambiente lúdico y festivo en que se desarrolló todo el recorrido, así como la ausencia de incidentes.

La jornada concluyó con la entrega de trofeos de las diferentes competiciones deportivas en el Centro Cívico Cerro Buenavista, a la que asistieron miembros del Gobierno Municipal, la Asociación Deportiva Cerro Buenavista (Coordinadora Deportiva) y la Comisión de Fiestas del barrio, que pusieron fin al programa de actividades deportivas que se ha desarrollado con motivo de las fiestas.

Los organizadores de las fiestas del barrio del Sector 3 mostraban a este medio su satisfacción por la enorme participación realizada este año en las actividades que la Comisión de Fiestas ha organizado.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.