Principal Social Educación Las aulas del 4º curso del Colegio Julián Besteiro de Getafe no...

Las aulas del 4º curso del Colegio Julián Besteiro de Getafe no se unificarán

1980
0

getafe_perales_julian_besteiro

  • La DAT Sur también ha confirmado el desdoblamiento de aulas en Infantil de 5 años en el Santa Margarita
  • La unificación de las aulas supondría la masificación de alumnos en una sola, por lo que la calidad de la enseñanza bajaría notablemente

Como consecuencia de las protestas realizadas por los padres y madres de los alumnos afectados, así como las «gestiones realizadas por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Getafe», la Dirección de Área Territorial Sur ha informado al concejal de Educación, Álvaro Gómez, que finalmente no se unificará el aula de 4º curso del CEIP Julián Besteiro en Perales del Río. De esta forma se pone solución a las quejas que habían manifestado los padres y madres de los alumnos estos últimos días, tras una comunicación por parte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, en la que se les informaba de la unificación de las aulas de 4º A y 4º B. Además la DAT Sur ha confirmado que también se desdoblará el aula de infantil de 5 años del colegio Santa Margarita, como reclamaban los padres y madres de este centro y que contaba con 30 alumnos.

El concejal Educación, Álvaro Gómez, se ha mostrado satisfecho con ambas respuestas, puesto que es lo que se venía exigiendo tanto desde el Ayuntamiento de Getafe, como por parte de las AMPAS.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.