Principal Getafe Getafe recupera el servicio de logopedia suprimido en mayo

Getafe recupera el servicio de logopedia suprimido en mayo

1257
0

getafe_hospital_logopedia_consejero

  • Sara Hernández ha destacado que se prestará el servicio tanto a los nuevos tratamientos como a los anteriores que se habían desplazado a Madrid
  • También se han habilitado sesiones de tratamiento los sábados por la mañana de 10:00 a 12:30 horas.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha felicitado a las familias afectadas en Getafe por la suspensión del servicio de logopedia el pasado mes de mayo, tras el anuncio de su reapertura en el municipio en una visita al Hospital junto con el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez, el gerente del mismo, Carlos Villoria y el concejal de Salud, Ángel Muñoz. El servicio de logopedia estará situado en el propio Hospital de Getafe y ya se encuentra en funcionamiento según anunció la propia alcaldesa.

El servicio se prestará tanto a los nuevos tratamientos como a los anteriores. «Cualquier vecino o vecina de Getafe o familia que, hasta el mes de mayo recibía el tratamiento de logopedia puede volver a recuperarlo aquí, cerca de casa, en su hospital, en el Hospital de Getafe. Sin duda es una muy buena noticia fruto del compromiso que habíamos adquirido la Consejería y el Gobierno Municipal”, ha explicado Hernández.

El servicio de logopedia corrige las diferentes patologías del lenguaje. El tratamiento que se prestará se basa en sesiones de tipo individual de una duración aproximada de 30 minutos, así como actividades en grupo con sesiones de 45 minutos en horario de lunes a viernes de 14:00 a 21:00 horas. También se han habilitado sesiones de tratamiento los sábados por la mañana de 10:00 a 12:30 horas.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.