Principal Getafe C.F. La jornada 7 lleva al Getafe ante el Celta

La jornada 7 lleva al Getafe ante el Celta

1476
0
getafe_entrenamiento
Foto: Getafe SAD

Es innegable que los comienzos de temporada del Celta de Vigo están siendo mejores de lo que, en un principio, se pudieran haber pronosticado en las apuestas deportivas en William Hill. En un cuarto lugar en la clasificación, se sitúa justo por encima del Atlético de Madrid. Por encima, sólo el Villarreal, liderando con un punto más que el Barcelona, que le sigue, y con un punto menos, el Real Madrid. Sin embargo, el Getafe parece remontar de unos comienzos no tan positivos. Le ganó en la cuarta al Málaga con un discreto 1-0, y la pasada semana, el marcador con el que derrotó al Levante fue de 3 a 0.

Teniendo siempre los pies en el suelo, lo cierto es que el calor de la afición es en sí ya un logro que el Geta valora mucho. Entre el apoyo recibido y los últimos resultados, acuden a la cita mañana con la intención de ganar el encuentro. Ya lo han hecho antes, aunque normalmente como locales: ganarle al Celta es algo que, independientemente de la clasificación actual, ha estado dentro de su mano, la última vez de hecho en la pasada temporada de la Liga. Los últimos cinco años, gallegos y madrileños han alternado sus victorias, y de los dos partidos de liga dentro de cada temporada, uno lo ha ganado el Getafe siempre excepto cinto temporadas atrás, en la que lo más que consiguió contra los vigueses fue el empate.

Los pronósticos parecen ver la victoria más posible de cara al local; sin embargo, y teniendo en cuenta resultados anteriores, tampoco descartan un empate. De cualquier manera, el resultado del encuentro entre Las Palmas y Eibar será determinante en la clasificación, probablemente más que el del Málaga contra la Real Sociedad. Serán, sin embargo, los encuentros más vistos de la jornada, los que enfrentarán al Sevilla y al Barcelona y al Atlético de Madrid contra el Real Madrid, el derbi más esperado. Cuatro de los cinco clubes de Champions practicando de cara al futuro nos garantizan un fin de semana futbolístico de primera.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.