Principal Getafe Denuncian en un vídeo el estado de un vestuario femenino del Servicio...

Denuncian en un vídeo el estado de un vestuario femenino del Servicio de Parques y Jardines de Getafe

1170
0

Las pasadas lluvias en Getafe no solo han afectado a una parte del mobiliario urbano y de las vías del municipio. También han afectado, y mucho como podemos ver en el vídeo, al vestuario femenino del Servicio Municipal de Parques y Jardines que se encuentra ubicado en el interior del Coliseum Alfonso Pérez.

En la secuencia de vídeo, que carece de sonido, se nos muestra la situación de techos y paredes tras las lluvias, así como diversos elementos (como enchufes y cables colgando) que están próximos a las zonas por las que rezuma el agua de la lluvia. «Esta situación no está grabada en el momento de las lluvias, sino tres días después de producirse las mismas, por lo que como se puede ver, no se puede achacar a que se produzca la situación en el mismo momento de caer el agua», informan las personas que han hecho la captación del vídeo.

En otro momento nos enseñan un gancho, en el que deben colgar las chaquetas, pero que no lo hacen porque «las recogen empapadas» por el agua que se filtra por las paredes. También muestran los techos y paredes de los cuartos de baño, por los que chorrea el agua, llegando incluso a mojar los rollos de papel higiénico que se encuentran colocados en la pared.

Fuentes consultadas nos indican que una doctora del Servicio de Prevención del Ayuntamiento de Getafe se personó en el lugar e hizo un informe, tras el cual el personal femenino que hacía uso en este lugar ha sido trasladado a otro emplazamiento.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.