Principal Cultura Getafe Negro, el festival de novela policiaca recibe el premio «Acercando Culturas»

Getafe Negro, el festival de novela policiaca recibe el premio «Acercando Culturas»

1117
0
getafe_festival_negro_policiaco
«Mujer tenías que ser», una de las actividades de Getafe Negro 2016
  • Mañana viernes 4 de diciembre se entregarán los premios en el Teatro
    Federico García Lorca
  • Este año han recaído además en el ámbito local, en Asociación en Defensa del Niño Discapacitado, Dedines, y en el ámbito regional en el Movimiento contra la Intolerancia

El Festival de Novela Policíaca «Getafe Negro» que organiza el Ayuntamiento de Getafe recibe el premio «Acercando Culturas» que otorga el Centro UNESCO Getafe-Madrid, mañana 4 de diciembre a las 11:30 horas, en el Teatro Federico García Lorca de Getafe. Los premios, en esta V edición han recaído además, en el ámbito local, en la Asociación en Defensa del Niño Discapacitado, Dedines; y en el ámbito regional, en el Movimiento contra la Intolerancia.

La entrega de los premios coincide con la celebración del 70 Aniversario de la UNESCO y del 10º Aniversario del Centro UNESCO Getafe-Madrid. El acto conmemorativo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, comenzará con la proyección de un vídeo sobre la Historia de la UNESCO, al que seguirán las intervenciones de Irina Bokova, directora general de la UNESCO, Alberto Guerrero, presidente del Centro UNESCO Getafe-Madrid; Martín Sánchez, presidente de honor y fundador del Centro UNESCO Getafe; Silvia Martínez, presidenta de la Confederación Española de Centros y Clubes UNESCO; Federico Palomera, Secretario de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.

Tras las intervenciones iniciales, se podrá asistir al mensaje de Federico Mayor Zaragoza, exdirector General de la UNESCO y se presentarán las actividades de los Centros UNESCO pertenecientes a la Confederación Española de Centros UNESCO, a cargo de Pablo Reverte, presidente del Centro UNESCO de Murcia. A continuación se entregarán los V Premios Acercando Culturas 2015 del Centro UNESCO Getafe-Madrid.
El acto concluirá con una actuación musical.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.