Principal Getafe La Asociación de Comerciantes de Getafe (ACOEG) inicia la campaña navideña

La Asociación de Comerciantes de Getafe (ACOEG) inicia la campaña navideña

1138
0

getafe_roscon_solidario_acoeg

  • ACOEG recogerá alimentos no perecederos que serán destinados a Cruz Roja
  • A cambio, las personas colaboradoras recibirán un trozo de roscón con chocolate

Por quinto año consecutivo ACOEG organiza con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Getafe y patrocinado por dos empresas asociadas, Churrería-Cafetería Sansegundo y Pastelería Segado, su tradicional Roscón Solidario, este año a favor Cruz Roja.

Cambiamos «1 kilo de comida no perecedera, botes de conservas, 1 litro de aceite, leche, productos de aseo y limpieza, etc. o un donativo por un trozo de roscón con chocolate». Este acto tendrá lugar el día 11 de Diciembre a las 18.30 h. en la plaza de la Constitución.

Al mismo tiempo y ya es la XVII edición, se convoca el Certamen de Embellecimiento de Escaparates «Comercio de Getafe».

La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), realiza de nuevo estos premios con el fin de decorar los escaparates de los comercios de nuestra ciudad y de continuar una tradición en su esfuerzo por mantener vivo el comercio de Getafe, y dar luz y alegría a las calles de nuestra ciudad.

Hay dos premios, una noche de hotel para dos personas para el comercio ganador de cada una de las temáticas:

  • Decoración tradicional: belenes (temática religiosa).
  • Decoración artística: con artículos propios de la venta del comercio participante.

Bases en www.acoegetafe.org

Por otra parte para promover las compras en el comercio del municipio, ACOEG colabora con la Delegación de Cultura entregando vales de compra, de 100€ y 200€, para los premiados en el XIII Concurso de Belenes de Getafe, de esta manera logramos dos objetivos, primero que se compre en el barrio, y acercar más el comercio de proximidad al cliente de toda la vida.

ACOEG es una Asociación con más de 35 años y que tiene por objetivo dinamizar el pequeño comercio y de proximidad, apoyando iniciativas que apuesten por la calidad y la competitividad del sector en Getafe.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.