Principal Getafe Los dos concejales del POSI pertenecientes a Ahora Getafe «rinden cuentas»

Los dos concejales del POSI pertenecientes a Ahora Getafe «rinden cuentas»

1549
0

getafe_concejales_POSI_ahora_getafe

  • Convocan a una asamblea pública el próximo lunes, 14 de marzo
  • Ambos ediles forman parte de la candidatura Ahora Getafe, pero militan en el POSI

Javier Alcolea y Enrique Herrero, ambos concejales de Ahora Getafe y militantes del POSI, convocan a una próxima asamblea pública con objeto de «rendir cuentas» tras 8 meses como concejales en el Ayuntamiento de Getafe.

La cita será el próximo 14 de marzo, a las 19:30 horas en el salón de actos de la Asociación Ágora, sito en la calle Hernán Cortés, 11.

En las últimas semanas ambos concejales han sido de actualidad, sobre todo tras filtrarse una carta, que ambos remitieron para uso interno al Grupo Municipal de Ahora Getafe, en la que se arrepentían de haber votado en contra de las Ordenanzas Fiscales del año 2016 presentadas por el Gobierno municipal.

En el último Pleno municipal se ausentaron durante la votación que recogía una propuesta del Partido Popular para cesar a la actual presidenta de la Mesa de Contratación del ayuntamiento, que fue apoyada por Ahora Getafe y por Ciudadanos. Esta ausencia originó malestar en la portavoz de su grupo municipal, tal y como declaró en Getafe Radio.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.