Principal Interesa Deporte El Getafe BSR por primera vez en su historia en la Final...

El Getafe BSR por primera vez en su historia en la Final Four de la Liga Española

1343
0

getafe_bsr_clinicas_rincon

  • El equipo de baloncesto de silla de la localidad se ha clasificado a falta de una jornada para la finalización de la competición regular
  • El título de liga se disputará en Murcia, los días 14 y 15 de mayo

A falta de disputarse la última jornada de la liga regular, donde Getafe BSR recibirá al Mideba Extremadura el próximo día 16 de abril a las 18:30 horas en el Juan de la Cierva, los del sur de Madrid han conseguido su pase, por vez primera en su historia, para la disputa de la Final Four, tras vencer en Vélez Málaga al Clínicas Rincón Amivel por 47 – 62, en un partido donde los getafenses llevaron la iniciativa desde el primer minuto, sabiendo que en su mano se encontraba estar presente, en esta temporada, en su segunda final, tras haber conseguido, en el mes de marzo, su presencia en una Final Europea.

Final Four, para la que ya estaban clasificados los equipos: CD Ilunion y BSR AMIAB Albacete, quedando por definir, en la última jornada, quien será el cuarto equipo que disputará el Título de Liga 2015 / 2016. El mismo se definirá en el encuentro que enfrentará en Bilbao, el día 16, a Bidaideak Bilbao BSR y BSR ACE Gran Canaria. El que consiga la victoria, viajará los días 14 y 15 de mayo de 2016 a Murcia, juntamente con los 3 anteriores para definir las 4 primeras posiciones de la Liga.

Ahora toca preparar el último partido ante Mideba Extremadura, donde Getafe debe conseguir la victoria para abordar el partido de semifinales de la Final Four, a disputar el día 14 de mayo en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, ante el equipo manchego BSR AMIAB Albacete, evitando al gran favorito CD Ilunion.

En definitiva, unas semanas ajetreadas para granas, donde se jugarán la temporada deportiva, participando en la Final de la Copa Europa (Badajoz del 21 al 24 de abril) y Final de la Liga Española (Murcia 14 y 15 de mayo).

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.