Principal Social Asociaciones Celebrada una nueva campaña de promoción de las Galerías Comerciales de los...

Celebrada una nueva campaña de promoción de las Galerías Comerciales de los barrios de Getafe

1321
0
getafe_gisa_acoeg_campaña_galerias_comerciales
El gerente de GISA, Nieves Urbán, un comerciante de una galería y la representante de ACOEG
  • Durante una campaña del fomento del comercio de proximidad
  • Se han hecho entrega de un total de 1.600 euros en vales de compra para las distintas Galerías

Dentro de las campañas de fomento del comercio de proximidad, se han sorteado 5 vales de 200 euros para consumir en galerías comerciales de Getafe. En esta nueva campaña, los clientes de las galerías obtuvieron tarjetas por sus compras con las que han participado en el sorteo. Esta campaña, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe ACOEG y promovida por el Ayuntamiento de Getafe través de su Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA, tiene con el objetivo de promocionar las Galerías de barrio como motor del comercio de la zona.

De esta manera se han hecho entrega de un total de 1.600 euros en vales de compra para las distintas Galerías. Dentro de esta campaña de promoción del comercio de barrio, se realizaron además otras actividades como talleres, juegos, espectáculos de magia y cuentacuentos para niños. Las galerías que participaron en esta campaña fueron la Galería Getafe II en Las Margaritas, Galería Oeste en San Isidro, Galería Artesón en Sector III, Galería Lope de Vega en La Alhóndiga, Galería San José de Calasanz en Getafe Centro, Centro Comercial El Carmen en Perales del Río, Galería Valencia en Juan de la Cierva y Galería Juan de la Cierva en Juan de la Cierva.

La concejala de Desarrollo Económico, María Nieves Sevilla ha asistido a los sorteos realizados en las 5 galerías donde no se habían reclamado los premios durante I Campaña de Dinamización de Galerías Comerciales, celebrada durante la pasada Navidad, bajo el lema «Compra en tu barrio, ayuda al comercio de Getafe», dando pie a la celebración de esta nueva campaña.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.