Principal Getafe La próxima edición del Survival Zombie en Getafe espera más de 2.500...

La próxima edición del Survival Zombie en Getafe espera más de 2.500 participantes

1970
1

getafe_survival_zombie

  • Se esperan más de 2500 participantes en Getafe
  • Toda la ciudad se convertirá en el escenario de una ciudad post-apocalíptica donde no faltaran un campamento y tanques militares

El próximo sábado, 23 de abril, Getafe se convertirá en un escenario de película. Llega a la localidad madrileña la gran final del juego Vodafone yu Survival Zombie, un evento en el que los participantes se meten de lleno en una trama post-apocalíptica, en la que deben ir superando pruebas para conseguir llegar al final sin ser «cazados» por los zombies.

«Se trata de meterte en una historia creada para ti, vivir de lleno tu propia película, acompañado de tus amigos, para vivir una noche llena de adrenalina, miedo, estrategia, táctica y muchas carreras para no ser atacado por ningún zombie. Y si eso ocurre, tienes más diversión todavía. Puedes maquillarte como ellos y continuar el juego persiguiendo a tus amigos», ha señalado Diego de la Concepción, creador del juego y director de World Real Games, empresa organizadora del evento junto a Vodafone yu.

En Getafe, los jugadores comenzarán el juego por equipos en el campamento militar, donde cada uno de ellos irá definiendo su destino en función de las pruebas que vayan superando. A partir de ahí, deberán enfrentarse por toda la ciudad a sus propios retos e intentar huir de los muertos vivientes para llegar a la final.

Los ganadores podrán huir de Getafe subidos en un helicóptero, si consiguen superar todas las pruebas de la trama. El juego comenzará a partir de las 23:00 horas con una escena inicial y terminará alrededor de las 7 de la mañana con la huida de los supervivientes.

Los participantes deberán registrarse para jugar a partir de las 10 horas en el polideportivo Felipe Reyes, donde recogerán su mochila de participante, su pañuelo identificativo y toda la información necesaria para jugar en este real game. El check-in permanecerá abierto todo el día.

Las entradas se pueden adquirir en www.vodafoneyusurvivalzombie.com y en la web entradium.com

¿Quieres asistir gratis al evento?. Sorteamos 4 entradas

ELBERCIAL.COM sorteará 4 entradas gratuitas, de forma individual, entre aquellas personas que nos dejen un comentario en la noticia del evento de nuestra página de Facebook, indicándonos qué persona pública te parece más zombie. Sortearemos las entradas entre los comentarios más originales.

Tenéis de plazo hasta el próximo miércoles, 20 de abril, a las 23:59h.

¡A participar!

Tu opinión