Principal Getafe Dimite la dirección de enfermería del Hospital de Getafe al completo

Dimite la dirección de enfermería del Hospital de Getafe al completo

34658
0

getafe_hospital_urgencias_visitas_uci

  • También han dimitido los jefes de celadores, la supervisora de Geriatría y las 4 adjuntas a enfermería
  • Aunque las noticias son algo confusas, presuntamente estas dimisiones se han debido a un conflicto con el Gerente del hospital

Este medio ha podido saber, en EXCLUSIVA, que la dirección de enfermería del hospital de Getafe ha presentado su dimisión hace apenas unas horas, tras presuntamente haber mantenido algún tipo de desencuentro con el actual Gerente del Hospital.

A estas dimisiones se han unido las de los jefes de celadores, la supervisora de Geriatría y las cuatro adjuntas de enfermería, que también han presentado sus dimisiones.

En este momento todo es confuso, pues las informaciones que llegan a esta redacción son diversas, pero todas coinciden en que las dimisiones se han llevado a cabo, y que mañana se dará explicación de lo sucedido.

Este medio se ha puesto en contacto con el responsable de prensa del Hospital de Getafe, que ha negado estos hechos, afirmando que «no es cierto» que se hayan producido tales dimisiones.

AMPLIACIÓN 19:03H

El origen de estas dimisiones, según nos han hecho llegar algunas fuentes, ha sido el despido de varias supervisoras por parte del Gerente del Hospital.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.