Principal Opinion Cartas al director Los de VERDE; el trabajo que nadie ve y pocos valoran

Los de VERDE; el trabajo que nadie ve y pocos valoran

11404
3

getafe_limpieza_fiestas_patronales_lymaFinalizan las fiestas de Getafe y con ello quiero hacer una mención especial a favor de un tipo de trabajador que desde el más profundo anonimato, se ocupa de limpiar la ciudad.
Ese grupo de personas que día tras día hace que la basura de la multitud quede reducida a nada, trabajadores durante las 24 horas a los que muchos vecinos felicitan y corresponden, pero otros critican por hacer ruido, soplar cerca, o molestarles mientras hablan en corros en el centro de las calles al intentar barrer a su lado, sin olvidar a los juerguistas de última hora.
Falta comprensión, esa gente de verde trata de hacer su trabajo, no busca molestar, en ocasiones ellos solo cumplen órdenes.

Tras la noche, en el suelo hay de todo, botellas de vidrio, vasos de plástico, latas, envases, colillas, y demás cosas que ya podréis ir imaginando, un Getafe sucio, sin embargo poco a poco y no sin esfuerza van desapareciendo, hasta dejar las calles lo más limpias posible.

Operarios cívicos y agradables en su mayoría, quienes durante las fiestas trabajan el doble de lo habitual, quitando basura y otros restos de la mala educación ajena. Operarios que tienen que soportar el incomodo comentario de : «para eso les pagamos».
Gracias a su profesionalidad, todos disfrutamos de las fiestas y tenemos una ciudad más limpia y saneada. Así que como vecino que soy darles desde aquí una pequeña muestra de reconocimiento y de agradecimiento a ellos: nuestros barrenderos.

Mario Pérez Gil

Fuente vídeo: Instagram Entrenosotras

3 COMENTARIOS

  1. la verdad es que si no fuera por ell@s nos invadiria la mierda pero hay que recordar que tambien hay otr@s de verde que se ocupan de que todo este limpio en nuestra ciudad y tampoco nadie lo reconoce nuestros niños van al cole todos los dias y se lo encuentran todo limpio clases limpias servicios limpios que ellos se encargan luego de ensuciar de todas las maneras posibles y de aquellas dependencias bien sea elayuntamiento el hospitalillo centros civicos y demas dependencias las cuales tambien tod@s ensuciamos y que al no estar en la calle nadie se da cuenta que se ensucia y hay que limpiarlo y esos trabajador@s son los eternos olvidados

  2. Despues de ver el video, te das cuenta del trabajo que tienen los trabajadores de la limpieza, y lo importantes que son para que los ciuidadanos de Getafe tengamos una mejor calidad de vida y la seguridad de que todo esta en orden y como nos gusta. ENHORABUENA para LYMA y su gente.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.