Principal Social Asociaciones La Asociación Aires Nuevos denuncia la retirada de sus carteles

La Asociación Aires Nuevos denuncia la retirada de sus carteles

1591
1
getafe_aires_nuevos_carteles_
Momento de la concentración contra el cierre de la Escuela
  • Los carteles, colocados por el municipio, invitaban a una concentración frente al ayuntamiento contra el cierre de la Escuela de Danza y Música Mónika Rojas
  • Fuentes del Gobierno Municipal explican que es el procedimiento habitual con los carteles no colocados en los lugares habilitados al efecto

La Asociación de Vecinos «Aires Nuevos» ha denunciado hoy que «los responsables políticos» han dado orden al servicio de limpieza municipal para que retiren los carteles que esta asociación ha colocado por el municipio, «denunciando el cierre de la Escuela de Música y Danza Mónika Rojas».

Los miembros de la asociación han presenciado «personalmente» como trabajadores de LYMA «retiraban nuestros carteles y al ser preguntados por esta retirada han contestado que tenían órdenes de ‘arriba'», han explicado en un comunicado.

La asociación continúa narrando que «parece ser que los de ‘arriba’ con la alcaldesa Sara Hernández en en el puesto más ‘alto’, parecen obviar que la libertad de expresión es un derecho fundamental«.

Desde la asociación terminan culpando al Gobierno Municipal del PSOE de «recortar al movimiento vecinal y los derechos constitucionales de libertad de expresión» cuando esa asociación es crítica con decisiones del Gobierno Municipal.

En la concentración producida esta mañana respecto al cierre de la Academia, su propietaria ha denunciado que Sara Hernández estaba en su despacho y no ha bajado a dar la cara «con su pueblo», así mismo la ha acusado de mandar «orden a LYMA (empresa municipal) a quitar nuestros carteles y a causar enfrentamientos con la policía».

Fuentes del Gobierno Municipal niegan esos motivos

Por su parte, fuentes del Gobierno Municipal han explicado a este medio que «LYMA retira toda la cartelería no municipal de los puntos no habilitados» para su colocación. Por lo tanto, niegan que se deba a cercenar los derechos fundamentales, sino a cumplir con las normas establecidas.

1 COMENTARIO

  1. ESTA ALCALDE SA ES FALSA MENTIROSA Y FIGURANTE, Y EL DIA DE LAS CARROZAS PERSEGIDO POR LA POLICIA PARA QUITARME EL CARTEL DEL VIDEO,,,,,ES UNA NIÑA MIMADA DE LA ESCUELA DE PERRO CASTO…….COBARDE OPORTUNISTA Y ESTA CLARO DE SU LUCHA EL NEGOCIO DE SUS PROPIOS INTERESES¡¡¡¡ FALSA COMO SU CONCIENCIA ¡¡ AMEN EL FALSEO. casildo madrid saiz.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.