Principal Interesa Deporte El próximo sábado abren las piscinas de verano del Complejo Deportivo Municipal...

El próximo sábado abren las piscinas de verano del Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga-Sector III

4982
0

getafe_piscina_apertura_municipal_2016

  • Las piscinas estarán abiertas hasta el 4 de septiembre, de lunes a domingo en horario de 11:00 a 20:00 horas
  • El 15 de junio abrirá la piscina del Complejo Acuático Municipal de Perales del Río y el 18 de junio se abrirá la piscina al aire libre del Complejo Acuático Municipal Forus-Getafe Norte

El próximo sábado, 4 de junio, el Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Deportes, pone en marcha la Campaña de Verano de Baños en la piscina al aire libre del Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga-Sector III. Las piscinas estarán abiertas hasta el 4 de septiembre, de lunes a domingo en horario de 11:00 a 20:00 horas. Para esta campaña se espera superar las más de 45.000 personas que usaron esta instalación el pasado verano.

Los precios públicos se mantienen con respecto a los de las pasadas temporadas oscilando entre los 2 euros para pensionistas, beneficiarios y discapacitados (-33 %) y los 5 euros que deberán abonar los adultos (mayores de 15 años) un día festivo. Por otra parte disfrutarán de una bonificación del 100 % los discapacitados (+ 33 %), acompañantes y mayores de 65 años.

El 15 de junio está previsto que abra sus puertas para la Campaña de Verano de Baños la piscina del Complejo Acuático Municipal de Perales del Río, que finalizará igualmente el 4 de septiembre, y el 18 de junio se abrirá la piscina al aire libre del Complejo Acuático Municipal Forus-Getafe Norte que se mantendrá hasta el 31 de agosto. En ambas instalaciones el horario de apertura será de 11:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

Estas instalaciones cuentan con tres vasos de recreo, uno de 50 x 20 metros, con una profundidad máxima en su parte central de 1´70 metros, otro de 20 x 10 metros, con una profundidad máxima de 1´20 metros y por último, un vaso infantil circular con 30 centímetros de profundidad, para niños menores de 6 años. Además cuenta con una amplia pradera con capacidad para 1.500 personas y un merendero preparado para acoger a 400 personas y parque infantil. La configuración de los vasos, que no revisten peligrosidad debido a su escasa profundidad, unido a un ambiente tranquilo hace que estas instalaciones sean ideales para disfrutar en familia.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.