Principal Social Empleo Ocho cursos gratuitos de formación en aeronáutica serán ofrecidos por el Ayuntamiento...

Ocho cursos gratuitos de formación en aeronáutica serán ofrecidos por el Ayuntamiento de Getafe

5504
0

getafe_cursos_alef_aeronautica

  • Las personas interesadas podrán acudir con su documentación, a las sesiones informativas en la Oficina de Empleo del Sector III, el martes día 7 desde las 10:00 horas
  • Los cursos serán ofrecidos por la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF)

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia Local de Empleo y Formación ALEF, ofrecerá ocho cursos gratuitos de formación en el sector aeronáutico. Se ofrecerán 4 cursos de «Fabricación de elementos aeroespaciales con materiales compuestos» y otros 4 de «Montaje de estructuras de Aeronaves».

Para ambos cursos se requiere estar inscrito en la Oficina de Empleo como demandante del empleo. Para el curso de «Fabricación de elementos aeroespaciales con materiales compuestos» se valorará preferentemente, tener Formación Profesional en las familias profesionales de Fabricación Mecánica: Técnico en mecanizado, Grado medio y superior; Técnico en soldadura y calderería, Grado medio; y Técnico superior en construcciones metálicas, Grado superior. En la Familia de Transporte y mantenimiento de vehículos / Mantenimiento de vehículos autopropulsados: Técnico en carrocería, Grado medio (1 punto); Técnico en automoción, Grado superior (2 puntos). Así como en la Familia de Química y Laboratorios: Técnico Superior en Plásticos y Caucho (2 puntos) y Técnico en Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho (1 punto). Asimismo se valorará tener Certificado de profesionalidad nivel 1 y 2 en estas mismas familias.

Para el curso de «Montaje de estructuras de aeronaves» se valorará preferentemente tener Formación Profesional en las familias profesionales de Fabricación Mecánica: Técnico en mecanizado, Grado medio y superior (1 y 2 puntos respectivamente); Técnico en soldadura y calderería, Grado medio y Técnico superior en construcciones metálicas, Grado superior (2 puntos). Así como en la Familia de Transporte y mantenimiento de vehículos/Mantenimiento de vehículos autopropulsados: Técnico en carrocería, Grado medio (1 punto) y Técnico en automoción, Grado superior (2 puntos). Así como estar en posesión del certificado de profesionalidad nivel 1 y 2 de las mismas familias.

Las personas interesadas podrán acudir con la documentación que acredita estas titulaciones y su currículum actualizado, a las sesiones informativas que se impartirán en la Oficina de Empleo del Sector III, sita en la avenida de las Arcas del Agua s/n, el martes día 7 de junio, a partir de las 10:00 horas.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.